Natalia Lafourcade anuncia nuevo disco, "Cancionera", y gira de conciertos en 2025
La cantante mexicana Natalia Lafourcade anuncia nuevo disco, "Cancionera" y las primeras fechas de su gira de conciertos en 2025.

Natalia Lafourcade lanza nuevo disco, "Cancionera"
La cantante mexicana Natalia Lafourcade anuncia nuevo disco, "Cancionera" y con el tema principal del álbum, revela su alter ego artístico: "La Cancionera".
"Es un viaje sonoro donde la tradición y lo contemporáneo se entrelazan en un diálogo que honra sus raíces", detalla su sello.
Suma más de 3,7 millones de personas suscritas a su canal de Youtube, donde estrenó como clip reciente el de un tema llamado "Como Quisiera Quererte", grabado con El David Aguilar.
El proyecto de "Cancionera" surge "de una necesidad creativa por explorar la dualidad de su ser artístico y encontrar en la música un espacio para la transformación", añaden.
El repertorio incluye composiciones originales y un par de reinterpretaciones de música tradicional mexicana. Este es su duodécimo disco.
Natalia Lafourcade acumula ya más de 23 años de carrera. Ella misma coprodujo ese álbum junto a Adan Jodorowsky, quien trabajó con ella en su reciente álbum ganador de un Grammy, "De Todas Las Flores".
Natalia Lafourcade anunció las fechas de una nueva gira llamada "Cancionera Tour 2025", que comenzará el 23 de abril en México y continuará por Estados Unidos y Canadá, así que, por ahora, no hay fechas aquí. Presenta un nuevo show "con arreglos íntimos, reinterpretando sus éxitos clásicos mientras presenta nuevas canciones".
"Desde hace un tiempo, he soñado con regresar al escenario de una manera diferente, tal vez de forma más íntima, más cerca de mi público", Natalia Lafourcade.