Cuarteto de Nos anuncian conciertos en Coruña, Valencia, Murcia y Málaga en septiembre de 2025
Cuarteto de Nos actuará en Coruña, Valencia, Murcia y Málaga los días 6, 8, 12 y 13 de septiembre con entradas ya a la venta. Presentan su nuevo disco de 2025.

Cuarteto de Nos anuncian conciertos en Coruña, Valencia, Murcia y Málaga en septiembre de 2025
La banda uruguaya de rock Cuarteto De Nos regresa a España en otoño de 2025 para dar cuatro conciertos en A Coruña, Valencia, Murcia y Málaga; ciudades que se quedaron fuera de la gira de 2024.
Cuarteto de Nos actuarán el día 6 de septiembre en la sala Pelícano de A Coruña, el 8 de septiembre en la sala Moon de Valencia, el 12 de septiembre en la sala Mamba! de Murcia y por último el día 13 de septiembre en la sala París 15 de Málaga.
Las entradas para toda su gira ya están a la venta.
Cuarteto de Nos llegarán con una nueva gira en la que presentan un nuevo álbum que sale editado en la primavera de este año 2025; en mayo probablemente.
Del nuevo álbum se ha estrenado el doble single de avance titulado "Miren para Allá!" que contiene los temas "El perro de Alcibíades" y "Cara de Nada".
El nuevo álbum protagonizará una nueva gira internacional tras finalizar los conciertos de presentación de "Lámina Once"; trabajo que salió editado en 2022 y que protagonizó su tour de 2024 por la península.
La formación uruguaya se creó a mediados de los 80 y cuentan con 17 discos a sus espaldas.
En ellos combinan un sonido rock con letras de humor negro.
Cuarteto de Nos son uno de los grandes grupos del rock latinoamericano y sumán más de millón y medio de personas suscritas a su canal de YouTube.
Conciertos de Cuarteto de Nos en 2025
-
- Sábado 6 de septiembre de 2025:
Sala Pelícano, A Coruña. Entradas.
-
- Lunes 8 de septiembre de 2025:
Sala Moon, Valencia. Entradas.
-
- Viernes 12 de septiembre de 2025:
Sala Mamba!, Murcia. Entradas.
-
- Sábado 13 de septiembre de 2025:
Sala París 15, Málaga. Entradas.