NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Nacho Vegas, parte de los conciertos del Sonorama México 2025

Nacho Vegas es parte de los conciertos del Sonorama México 2025, evento satélite del Sonorama de aqui que lleva al astur a cantar allá el 25 de abril.

Nacho Vegas, parte de los conciertos del Sonorama México 2025

Nacho Vegas


| Nora Trueba - LA GANZUA
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El próximo 25 de abril, Nacho Vegas regresará a México para ofrecer un único concierto en ese país en 2025, como parte del festival Sonorama Ribera del Duero México.  

El evento se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Junto a Nacho Vegas, Sonorama México reunirá a La Casa Azul, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Miss Caffeina, Carlos Ann, Tulsa, Embusteros y Sanguijuelas del Guadiana

Nacho Vegas y la tele 

Entre sus últimos trabajos, en 2024, Nacho Vegas (Gijón, 1974) puso música a "Los años nuevos", la nueva serie de Rodrigo Sorogoyen en Movistar Plus, donde además de la canción original de la BSO, hay otros temas de la discografía del músico astur .

"Los años nuevos"  es una serie que cuenta con la colaboración con Caballo Films y en asociación con ARTE France, creada por Sorogoyen junto a Sara Cano y Paula Fabra.

laganzua.net

© copyright 2001-2025

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2025

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos