Kendrick Lamar y SZA anuncian un concierto en Barcelona el 30 de julio de 2025
Kendrick Lamar y SZA actuarán en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el día 30 de julio dentro de su gira "Grand National Tour".

Kendrick Lamar y SZA anuncian un concierto en Barcelona el 30 de julio de 2025
El rapero estadounidense Kendrick Lamar actuará acompañado de la cantante SZA en Barcelona dentro de su gira europea en la que sólo incluye un concierto en España.
Será el día 30 de julio de 2025 en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona con entradas a la venta general el próximo viernes 14 de febrero a partir de las 09:00 horas a través de Ticketmaster y El Corte Inglés.
En venta anticipada estarán disponibles desde el jueves 13 de febrero a partir de las 09:45 horas en Live Nation.
Un día después de la actuación de Kendrick Lamar en la Super Bowl norteamericana, Lamar anuncia una gira europea titulada "Grand National Tour" con la que recorrerá 13 estadios europeos y de Gran Bretaña este próximo verano.
Kendrick Lamar presentará en directo en Barcelona los temas de su último disco de estudio titulado "GNX" y que salió al mercado el pasado mes de noviembre de 2024.
El álbum cuenta con 12 cortes e incluye la colaboración de SZA en dos de ellos.
Precisamente SZA acompañará a Lamar en su concierto de Barcelona.
La cantante norteamericana llega con su último álbum titulado "SOS" y que salió editado en 2022.
El pasado 9 de febrero, SZA lanzó una versión extendida del disco con el título "SOS Deluxe: LANA" compuesto por dos discos y un total de 42 canciones.
Conciertos Kendrick Lamar y SZA en 2025
-
- Miércoles 30 de Julio de 2025:
Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona. Entradas
-
- Miércoles 30 de Julio de 2025:
Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona. Entradas VIP