NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Budiño contará con Julián Hernández (Siniestro Total) en su concierto especial de Santiago el 27 de febrero de 2025

Budiño contará con Julián Hernández (cantante y líder de Siniestro Total) en su concierto especial de Santiago de Compostela previsto para el jueves 27 de febrero de 2025.

Budiño contará con Julián Hernández (Siniestro Total) en su concierto especial de Santiago el 27 de febrero de 2025

El gaitero gallego de folk Xosé Manuel Budiño


| Nora Trueba - LA GANZUA
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El gaitero gallego de folk Xosé Manuel Budiño contará con Julián Hernández (cantante y lider de Siniestro Total) y con la cantante Guadi Galego en su concierto especial de Santiago de Compostela previsto de cara a la noche del jueves 27 de febrero de 2025 en la sala Capitol.

Budiño  lleva meses de gira con un nuevo disco llamado "Branca Vela", con una banda formada por Inés Salvado (voz, percusión electrónica y tradicional), Tanea (voz, y percusión tradicional), Andrés Boutureira (voces, percusiones, teclado y guitarra) y Fran Barcia (voces, percusiones, teclado y acordeón). 

Budiño es uno de los referentes del folk en Galicia desde hace casi 30 años tras un primer álbum en solitario llamado "Paralia", editado en 1997. 

logo La Ganzúalaganzua.net

© copyright 2001-2026

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Especiales

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed
Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2026

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos