NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

El Galleta Rock 2025 de Palencia tendrá en su cartel a Soziedad Alkohólika, Reincidentes y Kaos Etíliko

El Galleta Rock Festival 2025 se celebra el próximo 5 de julio en Aguilar de Campoo, localidad de Palencia. Cumplen 28 años con conciertos de Soziedad Alkohólika, Reincidentes y Kaos Etíliko.

El Galleta Rock 2025 de Palencia tendrá en su cartel a Soziedad Alkohólika, Reincidentes y Kaos Etíliko

Cartel del Galleta Rock 2025 de Palencia con Soziedad Alkohólika, Reincidentes y Kaos Etíliko


| Marisol Blanco - La Ganzúa
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Soziedad Alkohólika, Reincidentes y Kaos Etíliko conforman el grueso del cartel del Galleta Rock Festival 2025 que tendrá lugar el sábado 5 de julio en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández de la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 25 euros.

Comprar Entradas Galleta Rock Festival 2025

El longevo festival cumple su XXVIII Aniversario y continúa centrado en sonidos hardrock, metal, rock y punk rock.

Soziedad Alkohólika y Kaos Etíliko llegan al festival desde tierras alavesas y tras haber cumplido ambas más de 25 años sobre los escenarios.

Más longeva es la formación sevillana Reincidentes que cumplen 40 años este 2025.

La banda gasteiztarra Soziedad Alkohólika actúa en Palencia presentando los temas de su nuevo disco titulado "Confrontación".

"Confrontación" es el décimo álbum de la banda de rock y está producido por Jimmy SA y mezclado por Haritz Harreguy.

Llega siete años después de su anterior trabajo de estudio, "Sistema Antisocial", y de la edición de dos directos "En Bruto XIX" y "Mendizorrotza 2022".

Los sevillanos Reincidentes, insignia del punk rock nacional presentan en el Galleta Rock 2025 los temas de su nuevo disco titulado "Peligro" y que verá la luz el próximo 28 de febrero.

El nuevo trabajo incluye sencillos como "Rebelión" y sale a la calle en poco menos de un año tras su anterior álbum; "Los Hijos de la Calle".

Por su parte, la banda rock de Agurain (Alava) formada en 1997, Kaos Etíliko, actúan dentro de una gira llamada "Porsupuestón" en la que tocan el disco del mismo título y que salió editado en 2020.

También repasan temas de otros trabajos como "Revuelta" (2022), "No Hay Agua" (19988) y nuevos singles.

Kaos Etíliko regresaron a los escenarios en 2022 para celebrar sus 25 años de historia.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Pirata Beach Festival 2026- Gandía, Valencia, 8 de julio 2026

» Aupa Lumbreiras!! Festival 2026- Villena, Alicante, 13 de agosto 2026

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2025

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2025

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos