NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

The Cult darán un concierto en Barcelona el 27 de junio dentro del ALMA Festival 2025

La banda británica de hard rock The Cult se suma al ALMA Festival 2025 de Barcelona con un concierto en el Poble Espanyol el día 27 de junio

The Cult darán un concierto en Barcelona el 27 de junio dentro del ALMA Festival 2025

The Cult darán un concierto en Barcelona el 27 de junio dentro del ALMA Festival 2025


| Marisol Blanco - La Ganzúa
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La banda británica de hard rock The Cult se incorpora al ALMA Festival de Barcelona con un concierto en el Poble Espanyol el día 27 de junio de este año 2025.

Las entradas salen a la venta general el próximo jueves 30 de enero a partir de las 12:00 horas.

Comprar Entradas The Cult en Barcelona 2025

The Cult se suma de esta forma a nombres como Wilco, Alan Parsons Live Project, The Corrs, Madness, Guitarricadelafuente, Parov Stelar o Residente que ya han sido anunciados con anterioridad apar el festival que cuenta con ediciones en Barcelona y Madrid.

Los británicos llegan a Barcelona dentro de una gira mundial bautizada como "8424 Tour" y que se extiende también en 2025 para celebrar su 40 Aniversario que se cumplió el pasado año 2024.

Para celebralo The Cult, que nacieron con el nombre Death Cult, lanzaron el pasado mes de febrero de 2024 una reedición en vinilo de "Dreamtime", el álbum debut de la banda de 1984, a través de Beggars Banquet.

The Cult están liderados por Ian Astbury y el guitarrista Billy Duffy, miembros originales del grupo, y han publicado once álbumes de estudio.

El resto de la banda está compuesta por el batería John Tempesta (Powerman 5000, Rob Zombie, Scum of the Earth), el bajista Charlie Jones (Page and Plant, Goldfrapp, Siouxsie Sioux) y el teclista Mike Mangan (Gilby Clarke, Glenn Hughes, Big Organ Trio).

The Cult lanzaron su último disco con temas nuevos en octubre de 2022 con el título "Under the Midnight Night".

"Under the Midnight Night" es el décimo disco de estudio de The Cult y se centra en las sensaciones de su cantante Ian Astbury durante un concierto en Finlandia en el que el sol no se ocultó durante esa noche.

Conciertos de The Cult en 2025

Viernes 27 de Junio de 2025:
Sala Poble Espanyol, Barcelona. ALMA Festival 2025. Entradas

laganzua.net

© copyright 2001-2025

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2025

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos