NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

El Sonorama Ribera Day 2025 de Santander anuncia a Supergrass, James y Shinova

Supergrass, James y Shinova forman parte del primer adelanto del cartel del Sonorama Ribera Day 2025 que se celebra en Santander el día 23 de agosto

El Sonorama Ribera Day 2025 de Santander anuncia a Supergrass, James y Shinova

Supergrass, James y Shinova actuarán en el Sonorama Ribera Day 2025 de Santander


| Marisol Blanco
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Supergrass, James, Shinova, Dorian, Barry B y Repion centran el primer avance del festival Sonorama Ribera Day 2025 que tendrá lugar al lado de la Playa de la Virgen del Mar en Santander el sábado 23 de agosto.

Las entradas para la segunda edición del festival santanderino salen a la venta el próximo viernes 24 de enero a partir de las 12:00 horas en El Corte Inglés con un precio de 43 euros.

Como cabezas de cartel internacionales, el Sonorama Ribera Day 2025 cuenta con Supergrass y James; formaciones británicas del espectro indie rock.

Supergrass, formados en 1993, celebran en Santander el XXV Aniversario de su hit "Alright"; uno de los himnos más optimistas del verano.

El concierto servirá también para conmemorar los 30 años desde la edición de su disco debut, "I Should Coco".

En 2023, Supergrass lanzaron su último trabajo; una remasterización de su álbum "Life on Other Planets" (2003).

El otro nombre internacional que se subirá al escenario del Sonorama Ribera Day 2025 es James con su líder Tim Booth al frente.

Los también británicos presentará los temas de su última referencia discográfica titulada "Yummy", además de repasar parte de su trayectoria.

"Yummy" salió al mercado en abril del pasado año 2024 con doce cortes y fue seguido de la edición deluxe titulada "Yummy / Pudding" editada en mayo de 2024 con 24 temas.

La representación de grupos nacionales corre a cargo de Shinova, Dorian, Barry B y Repion.

Los vizcaínos Shinova presentarán los temas de su séptimo disco de estudio titulado "El Presente" que salió editado el día 1 de marzo de 2024.
El álbum ha sido producido en colaboración con Manuel Colmenero, quien también desempeñó un papel fundamental en el disco anterior, "La Buena Suerte" (2021).

Por su parte la banda barcelonesa Dorian  actúa en Santander presentando su nuevo disco titulado "Futuros Imposibles" que da nombre a la gira.

El nuevo disco de Dorian salió publicado en octubre de 2024 y contiene 10 cortes con singles como "Algo especial" y "El sur". Este último con la colaboración de Santiago Motorizado (El Mató a un Policía Motorizado).

Barry B es un músico y productor de Aranda de Duero (Burgos) que bebe del rock, el punk, la electrónica, el hip hop y el funk.

Actúa dentro de una gira titulada "Chato Tour" en la que presenta su nuevo disco titulado "Chato" y que está disponible desde el 21 de noviembre de 2024.

Cierra el primer avance del Sonorama Ribera Day 2025 el dúo cántabro de grunge pop Repion.

Llegan con un nuevo Ep titulado "Entre todas lo arreglamos"; lanzado en 2024.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Sonorama Ribera Festival 2026 - Aranda De Duero, Valladolid, 5 de agosto de 2026entradas

NOTICIAS RELACIONADAS

logo La Ganzúalaganzua.net

© copyright 2001-2026

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed
Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2026

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos