La Bien Querida estrena "Podría haber sido", de su nuevo disco, "LBQ", álbum autobiográfico que sale en marzo
La Bien Querida ha estrenado el tema "Podría haber sido", parte de su nuevo disco, "LBQ", un trabajo a la venta el 21 de marzo de 2025.

La Bien Querida en parte de la fragmentaria portada de su nuevo disco, "LBQ"
La Bien Querida saca el 21 de marzo de 2025 su nuevo disco, titulado "LBQ" que saldrá el 21 de marzo. Antes, ha estrenado "Podría haber sido".
Así habla de ese álbum: "Es un disco en el que brilla como nunca antes el amor propio sobre el resto de las formas de amor".
Y añade en su comunicado online: "Las cosas nos importan porque son perecederas. Porque todo está condenado a desaparecer es por lo que todo y cada uno de los momentos vividos son valiosos. Apreciamos la vida porque es frágil y delicada".
Influencias
Así concluye La Bien Querida: "Es un disco íntimo y autobiográfico en el que trato de hacerme todas las ilusiones posibles. Está influenciado por Magnetic Fields, Pavement y María Dolores Pradera, parte de mis artistas favoritos".
Hay preventa el 24 de de enero "con una sorpresa muy especial para las primeras personas que lo hagáis", dice.






