NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Travis Birds añade Sevilla y Granada a su gira "Jardín del Deseo Tour" de 2025

Travis Birds suma conciertos en Sevilla y Granada los días 11 y 12 de abril de 2025 dentro de una gira que también pasa por Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Santiago, Gijón y Santander.

Travis Birds añade Sevilla y Granada a su gira "Jardín del Deseo Tour" de 2025

Travis Birds suma conciertos en Sevilla y Granada en 2025


| Marisol Blanco - La Ganzúa
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La cantante madrileña Travis Birds anuncia nuevas fechas dentro de su gira de 2025 titulada "Jardín del Deseo Tour" que recorrerá nueve ciudades en total.

Travis Birds actuará el día 11 de abril de 2025 en la sala Custom de Sevilla y el día 12 de abril de 2025 lo hará en la sala Aliatar de Granada.

Las entradas para estas dos nuevas fechas ya están a la venta.

Estos conciertos se suman a los ya anunciados con anterioridad y que cuentan con las entradas "meet & greet" ya agotadas en todas las ciudades.

Travis Birds comenzará 2025 actuando el 1 de marzo en la sala Moon de Valencia, el día 6 de marzo estará en la sala Kafe Antzokia de Bilbao, el 8 de marzo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza y el día 28 de marzo en la sala Capitol de Santiago de Compostela.

En abril de 2025 el tour continúa el día 4 de abril en la sala Escenario Santander de Santander, el día en la sala Albéniz de Gijón, el 11 de abril en la sala Custom de Sevilla, el día 12 en la sala Aliatar de Granada y el día 25 de abril de 2025 en la sala La Riviera de Madrid.

La cantante de pop actúa dentro de una gira titulada "Jardín del Deseo Tour" con la que finaliza la presentación de su último disco titulado "Perro Deseo".

Ese álbum salió el día 6 de octubre de 2023, con singles como "Peligro", "Urgente" (con la colaboración de DePedro) o "Grillos" junto a Leiva.

Así describe ella misma el adiós de su actual gira: "'Perro Deseo me ha llevado a lugares y escenarios que antes eran solo pájaros en la cabeza gracias a la acogida que le disteis y vuestra apuesta por el directo... Y ello hoy me permite invitaros a mi propio 'Jardín del Deseo', que cerrará esta etapa y este álbum", señala Travis Birds en sus redes sociales. 

Suma más de 37.000 personas suscritas a su canal de Youtube. 

Parte de su fama llega tras el eco de canciones usadas en series de televisión, caso "Coyotes", parte d el abanda sonora de "El embarcadero" o "Telma y Louise", de "Sky Rojo" .

Conciertos de Travis Birds en 2025:

  • sábado 1 de marzo, 2025

    Valencia, Sala Moon entradas 

  • jueves 6 de marzo, 2025

    Bilbao, Bizkaia, Sala Kafe Antzokia entradas 

  • sábado 8 de marzo, 2025

    Zaragoza, Teatro De Las Esquinas entradas 

  • viernes 28 de marzo, 2025

    Santiago De Compostela, Sala Capitol entradas

  • viernes 4 de abril, 2025

    Sala Escenario Santander entradas 

  • sábado 5 de abril, 2025

    Gijón, Asturias, Sala Albéniz entradas

  • Viernes 11 de abril, 2025

    Sevilla, Sala Custom entradas

  • Sábado 12 de abril, 2025

    Granada, Sala Aliatar entradas

  • viernes 25 de abril, 2025

     Madrid, Sala La Riviera entradas

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Depedro - Pamplona, Navarra, 17 de enero 2025

» Depedro - Barcelona, 24 de enero 2025

» DePedro - San Sebastián Donostia, Gipuzkoa, 1 de febrero 2025

» DePedro - A Coruña, 8 de marzo 2025

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos