Supersubmarina y su mensaje de gracias tras la gran repercusión del documental de Salvados
Supersubmarina han publicado desde sus redes mensaje dando las gracias tras la gran repercusión del documental emitido el pasado domingo en "Salvados" (La Sexta).

Supersubmarina con parte del equipo de Salvados y más personas implicadas
Supersubmarina han publicado desde sus redes este mensaje para dar las gracias por la gran repercusión del documental emitido el pasado domingo en "Salvados" (La Sexta).
Supersubmarina: "¡Buenas, bichos! Hoy nos sentimos tremendamente abrumados por la cantidad de mensajes bonitos que nos estáis enviando por aquí y a nuestras cuentas personales a raíz de la emisión del documental de 'Salvados'. Se nos hace imposible poder contestaros a todos, pero creednos cuando os decimos que la sensación de los cuatro es unánime: os daríamos un abrazo enorme, uno por uno, desde el primero al último. Para nosotros es muy, muy, muy importante sentir que seguís ahí y que empatizáis con nuestra situación. A estas alturas de la película sobra decir que el reto es difícil de afrontar, pero sin vosotros directamente sería imposible, así que ¡MUCHAS GRACIAS!"
Comunicado que prosigue de este modo: "Queremos agradecer también el grado de humanidad tan grande que ha demostrado todo el equipo de 'Salvados'. Sabemos perfectamente lo difícil que era sacar este documental adelante. Se trataba de muchísimas horas de contenido, una cantidad de testimonios y de material enorme, y han sabido condensarlo de la mejor manera posible en cien minutos de metraje que quedarán para siempre guardados en nuestros corazones. ¡Chapeau, amigos, no podría haberse hecho mejor! "
Y añaden: "Por último, permitidnos mandar un abrazo muy grande a Chicharro, nuestro amigo, road manager y quinto miembro de los que íbamos dentro del coche. Él también ha tenido que pasar por un proceso físico y mental complicado y no sabéis lo que nos alegra verlo feliz a día de hoy. Y, por supuesto, a Miguel Ángel, ocupante del vehículo contra el que colisionamos y que, afortunadamente, ha podido rehacer también su vida. Nada habría sido igual si alguno de los seis se hubiera quedado ahí ese día. Nos despedimos por hoy, pero no tengáis duda alguna… ¡Supersubmarina siempre vivirá!"