Hombres G y Juan Magán actuarán en la Nochevieja de 2024 de Madrid dentro del StarLite Christmas
El Festival StarLite Christmas incluye por primera vez una Fiesta de Fin de Año con los conciertos en directo de Hombres G y el "afterparty" de Juan Magán

Hombres G darán un concierto en Madrid en la Nochevieja 2024 del StarLite Christmas
El Festival StarLite Christmas 2024 incluye por primera vez la organización de una Fiesta de Nochevieja el próximo 31 de diciembre en el Recinto de IFEMA, pabellones 12 y 14, de Madrid.
El concierto de Hombres G recordando sus éxitos y un afterparty del artista de electrolatina Juan Magán son los grandes reclamos de esta propuesta que incluye cotillón, barra libre y posibilidad de cena Fin de Año.
La Fiesta se extenderá desde las 19:00 horas hasta las 06:00 horas del 1 de enero de 2025 y sus entradas ya están a la venta en Entradas.com y El Corte Inglés
Hombres G repasarán en el Auditorio los hits más reconocibles de su trayectoria que se extiende durante 40 años y que llevan celebrando todo este año 2024 con una gira titulada "Hombres G - 40 Aniversario".
Por este motivo, lanzaron el álbum recopilatorio "Del Rosa al Amarillo" en noviembre de 2023 con 38 canciones de su carrera discográfica.
Su último álbum de estudio con temas nuevos, el número 13 de su carrera discográfica, lleva por título "La esquina de Rowland".
Por su parte el Dj Juan Magán, exponente del electrolatino, recorrerá los hits de su carrera discográfica y sus últimos singles como "Nadie Como Tú"; junto a Akon o "No Nos Vamos"; ambos editados a finales de 2022, o "Respirar", "12:34" o "Puerta del Sol" (2023).
También presentará nuevos singles lanzados en 2024 como "Prueba de Amor", "Mírame Ahora" o "No lo Dudaré".
El último disco de estudio de Magán es "4.0", editado en 2019 y que supone su cuarto trabajo discográfico en el que se acerca más al pop.