Nanpa Básico dará conciertos en Barcelona, Madrid, Murcia y Valencia, antes, lanza "Rebelde", con Elena Vargas
Elena Vargas y Nanpa Básico se unen en el vídeo de "Rebelde", fusión entre una cantantes al alza y un famoso compositor de rap latinoamericano (que dará conciertos en Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia y Valencia).

Nanpa Básico y Elena Vargas
La sevillana Elena Vargas y Nanpa Básico se unen en el vídeo de "Rebelde", Así, ella se sale de su línea flamenca y toma rumbo hacia la música urbana. Nanpa Básico dará conciertos en este 2024 con ella de invitada en Bilbao (9 de octubre, Sala Santana 27; con entradas disponibles) en Barcelona (10 de octubre, Apolo, ya con entradas a la venta), Madrid (11 de octubre, Festival de la Hispanidad; Plaza Cibeles), Murcia (12 de octubre, Mamba) y Valencia (13 de octubre, Palau Alameda).
El rapero colombiano Nanpa Básico gira en 2024 con una gira titulada "Duelo Tour". Nanpa Básico presenta los temas de su último disco titulado "HECHO M13RD4"; lanzado en 2022, además de sus singles más recientes como "Cuidado en Quien Confías", "Más que Reales", "Vida" o "La Negra".
El rapero de Medellín supera los cinco millones de oyentes mensuales en Spotify y los 4 millones de personas suscritas en su canal de Youtube.
Video de "Rebelde"
Este tema a medias llamado "Rebelde" es uno de los proyectos que Elena Vargas presenta bajo las manos de Melymel, rapera y compositora dominicana conocida como La Mamá del Rap.
Gracias al trabajo del productor musical y director de cine Benny Teran, el single cuenta con una adaptación audiovisual rodada en Medellín (Colombia) e inspirado en tramas de poder. "Es un videoclip que me emocionó mucho rodar. El concepto era plasmar una historia que sea un poco cruda, pero sin llegar a recrearlo en lo malo", señala el propio director.






