Colin Greenwood (Radiohead) se une a Nick Cave en sus conciertos en Madrid y Barcelona en octubre de 2024
Colin Greenwood (Radiohead) se une a la banda de Nick Cave en sus conciertos en Madrid y Barcelona en octubre de 2024 y en el resto de la gira por Europa y UK ya que suple al bajo a Martin Casey, que es baja por enfermedad.
Nick Cave and The Bad Seeds han confirmado que Colin Greenwood (componente de Radiohead) se une a la banda para sus conciertos en Madrid, Lisboa y Barcelona en octubre de 2024 y también para el resto de la gira por Europa y UK ya que suple al bajo a Martin Casey, que es baja por enfermedad, según ha revelado desde las redes sociales de Cave. Juntos darán conciertos el jueves 24 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el viernes 25 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el domingo 27 de octubre en el MEO Arena de Lisboa.
Nick Cave and The Bad Seeds acaban de estrenar el disco "Wild God", donde Greenwood estaba ya presente como colaborador. Es el decimoctavo álbum de estudio del legendario músico australiano de 66 años. Los demás integrantes de Nick Cave & The Bad Seeds son: Cave, Thomas Wydler, Jim Sclavunos, Warren Ellis y George Vjestica.
Nick Cave and The Bad Seeds darán conciertos en Madrid, Barcelona y Lisboa a lo largo de octubre de este 2024, fechas donde tendrán a The Murder Capital como invitados.
Entradas para los conciertos de Nick Cave & The Bad Seeds en 2024:
- Jueves 24 de Octubre, 2024
Barcelona, Palau Sant Jordi entradas - Viernes 25 de Octubre, 2024
Madrid, Sala Wizink Center entradas - Domingo 27 de Octubre, 2024
Lisboa, Meo Arena entradas
Nick Cave habla así de su disco y tour paralelo: "Nunca pienso en cómo va a ser un disco en directo, nunca, nunca se me ocurre. El proceso de composición de las letras es demasiado duro para tener en cuenta ideas como esa, pero ahora que escucho 'Wild God', creo que podemos hacer algo épico con estas canciones en directo. Estamos muy entusiasmados con ello: el disco parece hecho para el escenario", detalla sobre un notable álbum donde abundan los coros y hay cierto tono melodramático que ya es casi una seña de identidad de este crooner del rock que igual ofrece en ese trabajo ecos de gospel que de dramatismo en forma de pop oscuro.