Niña Polaca, Nogen y Bulego, entre los conciertos del Irun Zuzenean Festibala 2024
Niña Polaca, Nogen y Bulego, entre los conciertos del Irun Zuzenean Festibala 2024, que se celebra los días 27 y 28 de septiembre en FICOBA (Recinto Ferial de Gipuzkoa), de Irún.
Niña Polaca son de lo mejor que ofrece el cartel de conciertos del Irun Zuzenean Festibala 2024, una cita que tiene lugar los días 27 y 28 de septiembre en FICOBA (Recinto Ferial de Gipuzkoa) de Irún, con esta banda madrileña tocando como parte de la primera jornada.
Cartel Irun Zuzenean Festibala 2024:
Viernes 27 de Septiembre:
Bulego, Niña Polaca, Nogen, The IIIngles, DJ Erenere.
Sábado 28 de Septiembre:
Rulo y la contrabanda, Sexy Zebras, Rufus. T Fireflay, Tiburona, Latido.
Niña Polaca tocan además en breve en la sala La Riviera, donde van a hacer tres conciertos consecutivos el 11, 12 y 13 de octubre en la gira de presentación de su álbum "Que adoren tus huesos". El viernes 11 la banda invitada será Vicente Calderón, el sábado 12 los zaragozanos Mediapunta y para el domingo 13 ya han adelantado que se reservan sorpresas ya que para esa tercera fecha que, tars el sold out de las otras, aun ofrece entradas a la venta.
A lo largo de este mismo año 2024, sacaron un remix de "Travieso", obra de David Kano para asíe llevar a la pista de baile ese tema de su álbum "Que adoren tus huesos", editado por el sello Subterfuge Records.
Niña Polaca anuncian estos otros conciertos de 2024:
13-14 de Septiembre - Coca-Cola Music Experience - Madrid
28 de Septiembre (Sábado) - Santiago de Compostela - Sala Malatesta