O Funkillo harán conciertos en 2025 por su 25 aniversario, con nuevo disco y Pepe Bao y Andreas Lutz al frente
O Funkillo harán en 2025 una gira de conciertos con un nuevo disco ya en marcha y Pepe Bao y Andreas Lutz al frente, quienes así lo han anunciado desde sus redes sociales.

O Funkillo anuncian sus primeros conciertos de 2025
O Funkillo van a agitar el 2025 al confirmar que sacarán un nuevo disco para hacer una gira de conciertos, con Pepe Bao y Andreas Lutz al frente, donde van a celebrar su 25 aniversario.
Pepe Bao ha sido claro en el reciente video que han compartido desde sus redes sociales: "Me parece que los astros se han alineado otra vez, habrá gira nueva de O Funkillo original y un nuevo disco guapo que ya estamos preparando en la onda de siempre".
Y Andreas Lutz ha añadido en ese mismo clip: "Habrá temas nuevos, funky andaluz embrutecido, no hay más que hablar, gloria bendita".
Talento y varios hits
Grandes de nuestra escena, O Funkillo, a pesar de tener momentos flojos, son una banda con temas notables como "Riñones al jerez", "Nos vamos pal kelly" "Planeta aseituna" o "A jierro", éxitos donde brillan mezclando funky, rock, rap y ecos de flamenco con mucho arte y espíritu alegre.







