Carla Bruni da conciertos este verano en Barcelona, Burgos y La Mar de Músicas 2024 de Cartagena
Carla Bruni da conciertos a lo largo de este vereano en recintos de Barcelona, Burgos y el festival La Mar de Músicas 2024 de Cartagena.

La cantante, actriz y modelo Carla Bruni dará conciertos en Cardona, Barcelona (el 27 de julio) y en Peñalba De Castro, Burgos (el 2 de agosto), y actúa además el martes 23 de julio a las 23.15 horas en el Auditorio Paco Martín, con entradas a la venta desde 35 euros, dentro del festival La Mar de Músicas 2024 de Cartagena, cuya oferta estival de este año incluye también a Monte, Julieta Venegas, La Plazuela, Xoel López, Michel Camilo o Tomatito, parte de una programación que se hace del 19 al 27 de julio, dando pie a 42 conciertos.
La italofrancesa Carla Bruni va a dar conciertos en Cardona, Barcelona (el sábado 27 de julio) y en Peñalba de Castro, Burgos (el 2 de agosto, dentro del ciclo musical "Las estrellas de Clunia").
Nos visita tras lanzar una reedición limitada del disco "Quelqu'un m'a dit", que celebra el 20 aniversario de ese trabajo, el más conocido y vendido de su carrera musical.
Su canal de Youtube suma ahora mismo más 197.000 personas suscritas,
La que fuera Primera Dama de Francia como pareja del ex presidente galo Nicolas Sarkozy, tiene singles recientes como "Sa Jeunesse" (mayo 2024) o "Malumore Francese" (con Michele Bravi).
Carla Bruni y su gira de conciertos en 2024:
-
_sábado 27 de julio, 2024
Cardona, Barcelona, El Vilar De La Duquessa entradas
-
_ viernes 2 de agosto, 2024
Peñalba De Castro, Burgos, Teatro Romano Del Yacimiento De Clunia