NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

No a la IA para el genocidio, propuesta para Sónar 2024 de Los Voluble y Sasha Costanza-Chock

Los Voluble van este junio el Sónar 2024 de Barcelona, al Monkey Weekend del Puerto de Santa y al Sierra de Sones (Torres, Jaén). Al Sonar llevan su propuesta "No a la IA para el genocidio", propuesta junto a Sasha Costanza-Chock.

No a la IA para el genocidio, propuesta para Sónar 2024 de Los Voluble y Sasha Costanza-Chock

| Jon Sarasate - La Ganzúa
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Los Voluble van este junio el Sónar 2024, el 13 de junio con Sasha Costanza-Chock en el llamado Sónar + D, el 15 de junio solos al Monkey Weekend del Puerto de Santa y el 29 de junio, con Raúl Cantizano, al Sierra de Sones (Torres, Jaén).

De ese modo, el jueves 13 de junio Los Voluble vuelven a Sónar Festival para participar en "¡No a la IA para el genocidio! Necropolítica algorítmica durante el fin del Imperio", propuesta multimedia de la estadounidense Sasha Costanza-Chock que se presentará en el marco de Sónar+D.

Sasha Costanza-Chock es investigadora, escritora y activista centrada en los movimientos sociales y la tecnología. Por su parte, Los Voluble participan entrelazando samplers de vídeo y superposiciones de texto que ayudarán a amplificar la narrativa.

Los Voluble, proyecto de los hermanos Jiménez, ya estuvieron en Sónar Festival estrenando varias propuestas colectivas como "Raverdial" (2016), "En el nombre de" (2017) y "Flamenco is not a crime" en 2019. Sus trabajos desarrollan hilos narrativos a través del uso de la remezcla de directo para dar dar forma a espectáculos AV en los que el live cinema, la cultura crítica y la denuncia social se dan la mano con la investigación sobre las conexiones entre géneros musicales, el desarrollo de los movimientos sociales y su propio universo.

Además de sus propias producciones, Los Voluble colaboran de forma activa con artistas como Raúl Cantizano, Alicia Acuña o la compañía Mucha Muchacha, con las que han desarrollado el espectáculo "Para Cuatro Jinetes" que pudo verse en el Festival One Dance de Bulgaría, tras programarse en espacios como L'Artesa, Teatro Circo de Murcia o el Teatro Central de Sevilla o el Alhambra de Granada.

más en La Ganzúa titulares








agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos