NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Joost Klein expulsado de Eurovision 2024, con Nebulossa subiendo posiciones en las quinielas

Joost Klein (candidato de los Países Bajos) acaba de ser expulsado del festival Eurovision 2024 cuya final se celebra este sábado desde las 21 horas con Nebulossa representando a España con la canción titulada "Zorra", que sube posiciones en varias quinielas.

Joost Klein expulsado de Eurovision 2024, con Nebulossa subiendo posiciones en las quinielas

| Nora Trueba - La Ganzua
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Joost Klein (candidato de los Países Bajos) acaba de ser expulsado del festival Eurovision 2024 cuya final se celebra este sábado desde las 21 horas con Nebulossa representando a España con la canción titulada "Zorra", un tema que sube posiciones en varias quinielas tras la puesta en escena de la semifinal del jueves donde el dúo levantino mejoróó en fondo y forma, si bien, aún está fuera del top 5 de favoritos en los foros  especializados en este certamen televisivo.

Comunicado del festival Eurovision 2024:

"El artista holandés Joost Klein no competirá en la Gran Final del Festival de Eurovisión de este año. La policía sueca ha investigado una denuncia presentada por una miembro del equipo de producción tras un incidente tras su actuación en la semifinal del jueves por la noche. Mientras el proceso legal sigue su curso, no sería procedente que continúe en el Concurso. Nos gustaría dejar claro que, contrariamente a algunos informes de los medios y especulaciones de las redes sociales, este incidente no involucró a ningún otro artista o miembro de la delegación... El comportamiento de Joost Klein hacia un miembro del equipo se considera una violación de las reglas del concurso".

De ese modo, la gran final del 68º Festival de la Canción de Eurovisión continuará esta noche con 25 canciones participantes, con el dolor de la ausencia de los madrileños Megara, que competían por San Marino.

Conciertos de Nebulossa tras Eurovisión

Los conciertos de Nebulossa, Siloé, Vicco y Viva Suecia en Pontevedra, destacan en el Río Verbena Fest 2024 del 23 y 24 de agosto en la Explanada Exterior del Recinto Ferial. Nebulossa van además al festival Atlantic Pride 2024 de A Coruña, gratis en los Jardines Méndez Núñez el sábado 13 de julio; y a Castellón con el Fast Fest 2024, el próximo 29 de junio en el Recinto de Ferias y Mercados, con Ladilla Rusa y entradas a 22 euros.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos