NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

5 frases destacadas de Supersubmarina tras presentar el libro Algo que sirva como luz

Cuesta destacar 5 frases de Supersubmarina tras presentar en Madrid el libro "Algo que sirva como luz", solo 5 frases, entre otras tras presentar en Madrid este volumen basado en estrevistas, escrito el periodista Fernando Navarro. De las más aplaudidas dichas ahi, fue esta de José Chino: "Supersubmarina volverá. No tengo ninguna duda".

5 frases destacadas de Supersubmarina tras presentar el libro Algo que sirva como luz

| Sergio Santos - La Ganzúa
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Un accidente de trafico el 14 de agosto de 2016 frenó a Supersubmarina, buena banda de pop rock en ascenso. Ese percance afectó a la salud de sus integrantes, que han compartido su vision con el mentado periodista en ese libro, "Algo que sirva como luz", basado en varias entrevistas y publicado este mes por Aguilar.

Destacamos 5 frases de Supersubmarina, entre otras, como resumen del evento al mostrar en Madrid el libro "Algo que sirva como luz", todas parte de una presentacion emotiva hasta decir basta en una tertulia conducida por Aimar Bretos, de la Cadena SER.

1_"Me costó mucho volver a escuchar Supersubmarina"

_Juanca: "Hoy no queremos lágrimas salvo que sean de alegría por estar aquí celebrando la vida y la amistad".
_Pope: "Me costó mucho volver a escuchar Supersubmarina. Sonaba una canción en Spotify y la pasaba. Sonaba en un pub y me iba, me dolía físicamente escucharlo. Pero llegué a un punto en el que me di cuenta de que no tenía razón de ser, y ahora puedo escuchar de nuevo".

2_"La vida es cambio"

_Jaime: "La vida es cambio. El día del accidente cambió todo y teníamos dos opciones: una, dejarlo todo en el ostracismo y olvidarnos de Supersubmarina... O dos, seguir juntos y aguantar el tirón, con la vista puesta en el futuro traiga lo que traiga".
_Pope: "Para mí el 14 de agosto de 2016 es un pitido, un pitido inmenso que lo absorbe todo. Justo después del impacto. Un pitido. Y desde entonces tengo en la cabeza que yo era el que conducía, que la responsabilidad era mía, y que no me decían si mis compañeros estaban bien o no. Por suerte, pasado el tiempo, vi que por parte de ellos nunca hubo una mala reacción, nadie me culpó".

3_"No va a ser un camino de rosas"

_Aimar Bretos: "Jaime, os puede la presión de los fans y los medios sobre la vuelta de Supersubmarina?"
_Jaime: "Bueno, ya aprendimos a vivir con la presión, porque estábamos en un momento muy alto, había expectativas en cuanto a los discos, los directos, los festivales.... No nos preocupa. Pero tampoco vamos a ser hipócritas ni irreales, hay que ser conscientes de que no va a ser un camino de rosas.

4_"Supersubmarina volverá. No tengo ninguna duda"

_Aimar: "José, ¿La eterna pregunta de si Supersubmarina va a volver?"
_José Chino: "Supersubmarina volverá. No tengo ninguna duda". (Ovación)
_Sergio Santos - LA GANZÚA: Aimar: La semana que viene, el 12 de abril publicáis "La Maqueta", ¿cómo recomendáis que lo escuchemos, qué podemos encontrar?
_Jaime:"La Maqueta' es el germen de lo que fue todo. Prácticamente no sabíamos tocar y aunque se ven carencias, realmente si lo escuchas te tiene que traer a los primeros conciertos a los que no venía nadie, las primeras veces tocando .. para nosotros es muy bonito."
_Sergio - LA GANZÚA: "Justo después del accidente, las semanas posteriores, vuestra oficina de Pink House Management emitía comunicados regulares sobre vuestro estado. Pero poco después hubo un blackout y no supimos nada más durante mucho tiempo. ¿Eso fue algo consciente y consensuado?"
_Jaime: "Bueno, nosotros en esos momentos no estábamos para consensuar nada (risas)... Tenemos la suerte de que tanto Pink House como Sony y Universal nos han respetado mucho desde el principio, tanto antes del accidente como después. Al final fue todo sentido común y respeto".

5_"No es un libro para fans, es una historia humana"

_Fernando Navarro: "Tras muchas entrevistas y cuando surgió la idea del libro, decidimos enfocarlo no como un libro para fans si no como una historia humana, que pudiera leer cualquiera aunque no fuera seguidor del grupo. Al final no es más que un grupo de amigos desde niños, que conocieron el éxito, sufrieron una tragedia, y están aquí para contarlo y celebrar la vida. No hay más".

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos