NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Concierto de Manu Chao en Vimianzo: ya solo hay entradas a 20 euros para verle en la fiesta Asalto o Castelo de Vimianzo

El concierto Manu Chao en Vimianzo (A Corula) tiene: agotadas las entradas en oferta a 15 euros pero las hay disponibles a 20 euros más gatos, aparte de permitir el acceso gratis para menores nacidos en 2013 o años posteriores.

Concierto de Manu Chao en Vimianzo: ya solo hay entradas a 20 euros para verle en la fiesta Asalto o Castelo de Vimianzo

| Xabier Sanmartín - La Ganzúa
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Las entradas en oferta para el concierto de Manu Chao (cantante en su día de Mano Negra) el 6 de julio dentro de la fiesta Asalto o Castelo de Vimianzo (A Coruña) se han agotado.

Tras agotarse esa oferta a 15 euros, hay tickets disponibles a 20 euros más gastos de gestión, boletos que en taquilla costarán 25. Aparte de ello, es una actuación que va a permitir el acceso gratis para menores nacidos en 2013 o años posteriores. Hay entradas a la venta la página web del evento.

Manu Chao vuelve a Galicia como El Chapulín Solo, su alias de cantautor en formato acústico.

El festival de la llamada fiesta Asalto o Castelo de Vimianzo anunciará más conciertos proximamente; en 2023 hubo conciertos de Tanxugueiras, Lamatumbá y De Vacas.

Manu Chao cantará el sábado 6 de julio de este 2024, en la primera jornada de ese evento de dos días. Músico de 62 años, tiene raíces gallegas, en Vilalba, Lugo. Su canal de Youtube supera los 1,2 millones de personas suscritas.

Hits como "Clandestino"

En su discografía, de ventas millonarias en grupo y en su intermitente carrera solitario, hay hits como "Clandestino" o "Me gusta tú", entre otros.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos