NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Emlan se desmaya en pleno concierto en el Sansan Festival 2024

Arnau Moreno, Emlan, se desmayó a mitad de su concierto en la tercera y última jornada del SanSan Festival 2024 de Benicàssim, Castellón pero salió por su propio pie y ya está recuperado del percance (actualización), fue durante una edición donde han sobresalido los directos e Shinova y Amaral, entre otros que os comentamos en ese adelanto del inminente reportaje amplio a modo de crónica con reseñas y más fotos.

Emlan se desmaya en pleno concierto en el Sansan Festival 2024

| S. Santos / A. Gomis - La Ganzúa
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Arnau Moreno, Emlan, se desmayó a mitad de su concierto en la tercerna y final jornada del SanSan Festival 2024 de Benicàssim, durante elreciente sábado (empezó hacia 23.30 su actuación). ACTUALIZACIÓN: Ya está recuperado, de hecho salió por su propio pie, nos dicen desde la organización. Tiene por delante un concierto el sábado 20 de abril en la sala café La Palma, Madrid,. donde va a actuar junto a Linze. Del primer día de conciertos del Sansan Festival 2024, edición con 66.000 asistentes al sumar la entrada de los tres días, según datos de la organización, destacamos ya a Viva Suecia al ofrecernos un repertorio impoluto ya que lo tienen todo muy controlado y saben lo que funciona bien a la hora de elegir las canciones de su set list en directo para la presente gira de 2024. El grupo murciano tocó en Benicàssim (Castellón) con la multitud del público metida muy dentro del clima propuesto por su vitalista indie pop rock.

Además, La Casa Azul dieron un show fantástico, montando un espectáculo luminoso y de clima feliz con un pop lleno de confeti y con un juego de luces reforzado por unos visuales impecables, mostrando un gusto para emocionar los sentidos impresionante, como suele ser en casi todo bolo de este proyecto que lidera Guille Milkyway como cantante y compositor. Los Sexy Zebras, banda que suele hacer buenos directos, tocaron con muchos problemas técnicos y súper tarde (a las 02:30 AM) pero sacaron adelante una situación complicada donde no se les vio cómodos del todo aunque sí derrocharon su habitual energía a base de indie rock intenso.

Shinova en concierto en el SanSan Festival 2024

El segundo día de conciertos del Sansan Festival 2024 incluyó una actuación de Shinova que fue impecable. Los temas del grupo vasco que lidera Gabriel de la Rosa sonaron potentes y con muchísima confianza en su nuevo disco (tocaron seis seguidas de ese trabajo llamado "El Presente", producido de nuevo por Manuel Colmenero). Sin embargo, creo que fue el de Shinova fue un concierto demasiado breve para su actual nivel, opinión unánime entre todas las personas del área de Prensa y de fuera de este entorno con quienes hemos tenido ocasión de comentarlo.

La Oreja de Van Gogh se marcaron un concierto sorprendente con muchísima gente atenta. Las canciones más celebradas fueron las de la primera etapa como grupo, cuando estaba Amaia Montero como vocalista, pero la multitud cantó prácticamente todo el set list, el de ayer y el más reciente.

Amaral dieron un show espectacular, potentísimo y con una Eva que se metió a la gente en el bolsillo desde el primer minuto. Repartieron una batería de hits incontestable en el concierto inaugural de su temporada en el presente año 2024, gran noche para una de las bandas más veteranas de nuestro circuito pop rock.

Amaral en concierto en el SanSan Festival 2024

Veintiuno hicieron un concierto súper intenso, medio solapado con Amaral (ya parece casi de broma que los festivales los programen en escenarios secundarios en lugar de llevarles a los palcos principales) pero con una concurrencia pasional y entregada, probando que están en alza.

Y Rocío Saiz dio un concierto con toques teatrales, yendo ella y la banda de blanco impoluto con su pop fresco de alma libre, mental, musical y sexualmente hablando, empleando sentido del humor e invitaciones al baile con momentos muy de show como el paseo hasta la zona vip.

Rocio Saiz en concierto en el SanSan Festival 2024

En cuanto al tercer y último día del Sansan Festival 2024, a falta de ofreceros el inminente reportaje más amplio, os diremos que Travis Birds realizó un concierto correcto ante el papelón de tocar frente a la multitud que está reunida en el escenario donde iban a tocar Arde Bogotá y Vetusta Morla, dos de los grandes reclamos del festi.

A nivel organizativo, todo ha ido bien en cuanto a los accesos al recinto de conciertos, todo sin problema al ser un festival relativamente bien organizado aunque con aspectos mejorables como, por ejemplo, ofrecer poca cantidad de baños para la cantidad de público reunida en esta edición.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos