NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Supersubmarina y el libro Algo que sirva como luz, serán portada el domingo 31 de marzo en El Pais Semanal

Supersubmarina y el libro "Algo que sirva como luz", serán portada el domingo 31 de marzo en la revista "El Pais Semanal", dando eco a ese libro sobre su truncada carrera que se basa en entrevistas hechas por Fernando Navarro y lanza Aguilar el 4 de abril.

Supersubmarina y el libro Algo que sirva como luz, serán portada el domingo 31 de marzo en El Pais Semanal

| Nora Trueba
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

En LA GANZUA apoyamos mucho la carrera de Supersubmarina y por eso nos alegra tanto que el libro "Algo que sirva como luz", sea portada el domingo 31 de marzo en la revista "El Pais Semanal". Lo será por un reportaje sobre ese libro basado en entrevistas hechas por Fernando Navarro, un volumen que Aguilar lanza el 4 de abril.

Navarro habla de ello de este modo en sus redes: "Este domingo 31 de marzo (domingo de resurrección) en quioscos y en la web de 'El Pais' Supersubmarina: la historia jamás contada. Nunca una portada de 'El Pais Semanal' ha significado tanto para mí".

Supersubmarina: "No os mentimos si os decimos que tenemos ciertos miedos con este lanzamiento, pero sentimos que es muy necesario. Gracias a toda la gente que ha hecho posible esto".

Un accidente de trafico el 14 de agosto de 2016 quebró el ascenso de esta buena banda de pop rock, afectando a la salud de sus integrantes, que han compartido su vision con el mentado periodista en varias entrevistas plasmadas en ese libro sobre su carrera.

Antes Supersubmarina sacaron en enero un comunicado al hilo del libro:

"En 2021 cuando conocimos a Fernando Navarro y sucedió algo que ninguno de nosotros se esperaba. Como si de una terapia de grupo se tratara, lo que en principio iba a ser uno de tantos encuentros más, se convirtió en la llave que abriría para siempre la Caja de Pandora de Supersubmarina. Nuestras mentes empezaron a abrirse. Nuestros miedos, nuestras inseguridades; todo lo que habíamos estado guardándonos los unos a los otros durante todo ese tiempo empezó a liberarse de la forma más orgánica posible. Sin ser consciente de ello, Fernando había hecho de catalizador de todas nuestras emociones y Supersubmarina, no Jose, ni Juanca, ni Pope, ni Jaime, Supersubmarina, por primera vez en mucho tiempo comenzaba una terapia que ha durado dos años. Y el resultado de esa terapia es este libro que próximamente podréis tener en vuestras manos, donde por primera vez contamos nuestra verdadera historia y donde seguramente podáis encontrar las respuestas a muchas de las preguntas que nos habéis hecho desde que sucedió todo. Nos lo debíamos. Os lo debíamos".

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos