NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Quedan entradas y abonos para O Son do Camiño 2024 de Santiago, con Green Day y Pet Shop Boys como estrellas

Aún quedan entradas a la venta y abonos para el festival O Son do Camiño 2024 de Santiago de Compostela, cita con Green Day y Pet Shop Boys como estrellas para una cita que se hace durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en El Monte do Gozo. Actualizacion del 18 de marzo a las 18 h., agotadas las del jueves.

Quedan entradas y abonos para O Son do Camiño 2024 de Santiago, con Green Day y Pet Shop Boys como estrellas

| Marisol Blanco
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Hay entradas diarias a la venta para el festival O Son do Camiño 2024 de Santiago de Compostela a 79 euros en el caso de la primera jornada, más gastos de gestión, y a 69 para las otras dos restantes. Además existen nuevos abonos a la venta a 139 euro, tras agotarse la tanda inicial de 30.000 a precios de oferta. Actualizacion del 18 de marzo a las 18 h., agotadas las del jueves.

Green Day son la gran estrella del cartel, llegan dentro de su gira mundial que sirve para celebrar los 30 años de su disco "Dookie" y el 20 Aniversario del álbum "American Idiot".

El festival O Son Do Camiño 2024 se celebra en el auditorio al aire libre del Monte do Gozo el jueves 30 de mayo, viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio. Es decir, se adelanta dos semanas respecto a la edición previa.

Programación por días de los conciertos del O Son do Camiño 2024 de Santiago de Compostela:

Jueves 30 de mayo: Green Day, J Balvin, Arde Bogotá, Fernandocosta, The Interrupters, Mattn, Hot Milk, Berto y Maryland. El nuevo y tercer escenario del festival santiagués Son Electro by Repsol, especializado en la música electrónica, con Trym, Patrick Mason, Daria Kolosava, Kalte Liebe (Live), Parkineos, Barbara Lago y Kike Varela.

Viernes 31 de mayo: Pet Shop Boys, Myke Towers, Love Of Lesbian, Natos y Waor, Icona Pop, La Oreja de Van Gogh, Recycled J, Judeline, Marilia Monzón y Monoulious DOP. Por su parte, en el Son Electro by Repso: Solardo, Ben Hemsley, Viviana Casanova, Cristina Tosio, Toni Varga y Richi Risco.

Y el sábado 1 de junio  actuarán Thirty Seconds To Mars, Melendi, Tom Odell, Rels B, Wade, Ana Mena, Baiuca, BB Trickz, Carlos Ares y New Wave Kill. En Son Electro By Repsol, Vitalic (Live), Tiida, Âme Hendrik Schwarz (Live9; Héctor Llamazares, Karras Martínes y Grobas.

Los norteamericanos Green Day, iconos del punk rock, tocan además el día 1 de junio en la Caja Mágica de Madrid dentro del Road To Babel 2024 de Madrid. Comprar entradas para el Road To Babel 2024 de Madrid

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Festival O Son Do Camiño 2024 - Santiago De Compostela, A Coruña, 30 de mayo 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos