NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Festival Cruïlla 2024 anuncia conciertos de Pet Shop Boys, The Smashing Pumpkins, Avril Lavigne y más

El Festival Cruïlla presenta el cartel de conciertos de su próxima edición 2024: Pet Shop Boys, The Smashing Pumpkins, Avril Lavigne, Kasabian y The Kooks, entre otros nombres,los días 10, 11, 12 y 13 julio de 2024 en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Festival Cruïlla 2024 anuncia conciertos de Pet Shop Boys, The Smashing Pumpkins, Avril Lavigne y más

| Nora Trueba - La Ganzua
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Pet Shop Boys lideran el cartel de conciertos del Festival Cruïlla 2024 de los días 10, 11, 12 y 13 julio de 2024 en el Parc del Fòrum de Barcelona ya con entradas a la venta.

Los británicos Pet Shop Boys actúan dentro de su gira "Dreamworld: The Greatest Hits Live" tour!" en la que repasan los éxitos de su trayectoria. La gira está acompañada por el estreno en cines de "Dreamworld: The Greatest Hits Live At The Royal Arena Copenhagen". Una grabación del concierto dirigida por David Barnand con 14 cámaras y que sólo estará disponible en cines de todo el mundo durante dos días; 31 de enero y 4 de febrero de 2024. Y Pet Shop Boys, yBlondie reinan en el cartel de la edición 2024 del Mallorca Live Festival que se celebra en el Antiguo Aquapark de Calviá, Palma de Mallorca, los días 13, 14 y 15 de junio. Comprar Entradas Mallorca Live Festival 2024

Actúan además en el Festival Cruïlla 2024: The Smashing Pumpkins, Avril Lavigne, Kasabian y The Kooks, María Becerra, Olga Tañón, Amaral, Chucho Valdés: Irakere 50 i Oques Grasses...

El Festival Cruïlla 2024 arrancará el 10 de julio con una primera noche de música más urbana con María Becerra –la joven argentina es una de las representantes más notables del género urbano – o Trueno – el también joven argentino que está revolucionando el trap y el rap y volverá a los escenarios del Cruïlla-, como nacionales, como Funzo & Baby Loud -que hará uno de los últimos conciertos de su gira de despedida dentro del festival-, o los grupos catalanes que están arrasando por todo el territorio 31 FAM y Figa Flawas.

El jueves 11 de julio, música latina con Olga Tañón- la diva puertorriqueña-, Grupo Niche -uno de los mayores referentes de la salsa-, o Chucho Valdés: Irakere 50 - la banda que marcó un antes y un después en el jazz latino- así como  Ladilla Rusa, Albert Pla y Azucarillo Kings.
 
El viernes día 12 será el turno de Avril Lavigne -que hará parada por Barcelona veinte años después de su último concierto en la ciudad-, los grupos británicos Kasabian y The Kooks-grandes referentes de la música indie actual- y Amaral-que celebrará sus 25 años de carrera-.
Además, también pasarán por los escenarios de Cruïlla otros nombres como Selah Sue, Rayden y Depedro.
 
Pet Shop Boys -el dúo formado por Neil Tennant y Chris Low llevará al Cruïlla muchos de sus grandes éxitos-, The Smashing Pumpkins -el grupo icono del rock indie y alternativo vendrá a Barcelona para presentar su nuevo disco ATUM-, Oques Grasses -presentando su esperadísimo nuevo álbum- y The Tyets, serán las grandes estrellas de la última noche del festival.
 
En esta una última jornada también se podrá disfrutar de AURORA, Johnny Marr, La la love you, Calexico, Peter Fox o !!! (chk chk chk), entre otros. Más actuaciones: Marala, Ginestà, Xarim Aresté, Delaporte, Maestro Espada, Nunatak .

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Mad Cool Festival 2024- Madrid, 10 de julio 2024

» Nos Alive Festival 2024- Lisboa, 11 de julio 2024

» Cruilla Festival 2024- Barcelona, 13 de julio 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos