NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Conciertos del Vida Festival 2024: Los Planetas, M.I.A., James Blake, Ride, Cannons, Ty Segall y más

El Vida Festival 2024 ofrecerá conciertos de Los Planetas, M.I.A., James Blake, Ride, Cannons, Ty Segall, Paolo Nutini, Sílvia Pérez Cruz, Guillem Gisbert, Julieta o Standstill en Vilanova i La Geltrú, Barcelona, entre los días 4, 5 y 6 de julio.

Conciertos del Vida Festival 2024: Los Planetas, M.I.A., James Blake, Ride, Cannons, Ty Segall y más


| Nora Trueba - La Ganzua
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El festival Vida Festival 2024 de Vilanova i la Geltrú tendrá lugar el 4, 5 y 6 de julio bajo el lema "10th revolution" y ya se pueden comprar abonos para actuaciones previstas en la Masia d'en Cabanyes.

Como otra cabeza, aparte de Los Planetas, está de cartel va artista inglesa, originaria de Sri Lanka, M.I.A., con una mezcla de electrónica, hip hop y world music. Y ya hay tickets a la venta para el concierto de Los Planetas en el Vida Festival 2024 con la gira del 30 aniversario de "Super 8", su infuyente disco de debut.

Otro nombre destacado es el del cantante, productor y compositor británico James Blake, vendrá a presentar su último trabajo "Playing Robots Into Heaven. Además, cuentan con el ítalo-anglo Paolo Nutini, los Ride (representantes del sonido de los 90's y del britpop), la gran Sílvia Pérez Cruz, Guillem Gisbert (cantante de Manel), el norteamericano Ty Segall, Temples (celebrando el décimo aniversario de su primer disco "Sun Structures"), los andaluces Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Alizzz, la cantautora sudafricana Alice Phoebe Lou, el trío de Los Ángeles de indie pop bailable CANNONS, el  madrileño Ralphie Choo, Julieta, Black Lips, los navarros El Columpio Asesino en su gira de despedida, los barceloneses Joe Crepúsculo y Mujeres...

También cabe destacar el crooner británico-canadiense Matt Maltese, el neo-soul del holandés Steffen Morrison o los belgas Warhaus o, el proyecto en solitario de uno de los líderes de Balthazar.

Incluyen además a Ferran Palau y Clara Peya con el concierto inaugural del festival "Clara Peya XXL" acompañada de algunos de los artistas que han colaborado en su último disco como Salvador Sobral, Leo Rizzi o Sílvia Pérez Cruz, entre otras sorpresas, La Ludwig Band, Socunbohemio, Ciutat, Mar Pujol o Mama Dousha, entre muchos otros artistas.

Más conciertos El festival Vida Festival 2024 tendrán como protagonistas a Sid Sriram (artista indio que mezcla soul y sonoridades indias), el dúo madrileño de pop Pipiolas, la francesa de voz aterciopelada Crystal Murray, los británicos Dolores Forever y Cucamaras, el guitarrista flamenco Yerai Cortés, el rapero catalán BOYE, el cantante pablopablo, el rapero Teo Lucadamo, el grupo británico de electro-indie Lime Garden o el dúo francés de electrónica Jersey.

El Vida 2024 también ha anunciado DJs que pincharán en el Vida Club, una treintena de propuestas, como los DJs del Vida destacan Guille Milyway DJ set, Miqui Puig DJ, Gee Lane, Innmir, Lady Avocado & Golfo de Guinea y Sonia Heis DJ.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Atlantic Pride Festival 2025 - A Coruña, 6 de julio 2025

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2025

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2025

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos