NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Alice Cooper, concierto en Barcelona en junio dentro del ALMA Festival 2024

Alice Cooper suma una segunda fecha en España este verano de 2024 y actuará el 28 de junio en Barcelona además de pasar por el Resurrection Fest de Viveiro, Lugo.

Alice Cooper, concierto en Barcelona en junio dentro del ALMA Festival 2024

| Marisol Blanco
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Alice Cooper se suma al ALMA Festival 2024 de Barcelona y actuará el día 28 de junio en la sala Poble Espanyol. Las entradas salen a la venta general el próximo martes 30 de enero a partir de las 12:00 horas.

Comprar Entradas Alice Cooper Barcelona 2024

Cooper, músico de Detroit con más de 50 años de carrera a sus espaldas continúa siendo uno de los máximos exponentes del rock teatral. A pesar de sus problemas de salud el veterano músico vuelve a la carretera este año 2024. En España nos visitó en su gira de 2022 y que contó con paradas en Barcelona y Madrid.

A sus 75 años, Alice Cooper presentará un nuevo disco que salió publicado el pasado año 2023 bajo el título "Road" (earMUSIC) y que está pensado para dar más protagonismo a su banda en directo.

En España por el momento tiene previstos dos conciertos; en Barcelona (28 de junio), anunciado hoy por la organización del ALMA Festival, y también como uno de los cabezas de cartel del Resurrection Festival 2024 de Viveiro, Lugo, que tendrá lugar entre los días 26 y 29 de junio.

Alice Cooper se suma de esta forma al festival barcelonés que cuenta también con actuaciones de Queens of the Stone Age, Take That, Sheryl Crow, Glen Hansad o Hozier; entre otros.

Desde el ALMA Festival 2024 han lanzado un comunicado con motivo de la incorporación de Alice Cooper a su cartel:

"Alice Cooper, pionero de un espectáculo teatral de rock duro diseñado para impactar, fusiona horror, vodevil y garage rock en sus actuaciones. El artista originario de Detroit tiene un show electrizante e inconfundible con sillas eléctricas, falsas guillotinas y boas constrictoras. Las atrevidas hazañas de Cooper continúan cautivando a fans de todo el mundo, desafiando las normas sin miedo a nada. El viaje musical de Cooper, tanto con la banda original como en su carrera en solitario, incluye éxitos como «Love It to Death», «Killer» y «School’s Out». Alice es un icono cultural consolidado y un referente legendario en la escena hard rock mundial. En los años 80, Cooper exploró multitud de sonoridades distintas en álbumes como «Flush The Fashion», «Constrictor» o «Trash», disco que incluye el hit «Poison». La influencia del rockero también ha llegado a la gran pantalla, en películas de terror como Prince of Darkness y en apariciones en programas míticos como That ‘70s Show. Además, durante la década de los 90, reforzó aún más su legado como artista multifacético encargado de redefinir los límites del rock y el entretenimiento, gracias a álbumes como «Hey Stoopid”, «The Last Temptation» o el poderoso largo en vivo: «Fistful of Alice»."

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos