Rayden cumple con mensajes y sorpresas en su concierto de la sala Repvblicca de Valencia
Rayden no se calla, manda mensajes y cumple promesas, así lo probó ayer al llenar la Sala Repvublicca de Mislata, Valencia, en un concierto que retomó la actuación cancelada hace un mes a los 17 minutos cuando se le fue la voz debido a problemas de salud ya superados. A la segunda, Rayden llenó y brilló en una noche navideña con verbo intenso y confeti de sorpresas.

Al momento de salir Rayden al escenario de la sala La Repvblicca de Mislata, Valencia, ya se vio que las ganas de sus fans en Valencia seguían intactas por terminar lo iniciado el pasado 17 de noviembre (cancelada a los 17 minutos por problemas vocales severos).
La expectación en el local fue máxima ya durante la hora de previa de actuación, y tras un amago de comienzo con "Haz de luz", Rayden entró para hacer vibrar el ambiente con "La Patria de los ausentes", dando la "Bona Nit", afirmando que está vez "sí que si" daría "el concierto que "merece "Valencia", con un onomatopéyico "uooo" global antes de las palmas, referencias a la gente y el buen ambiente durante su interpretación de "No hago Rap".
En esta gira de despedida llamada "Quiero Que Nos Volvamos a Ver", tras la cual se retira... de forma temporal, ya ha agotado las entradas para próximos conciertos en Zaragoza, Granada y Santiago de Compostela (ahí con doble sold out) y hoy sábado 23 de diciembre actúa en la Mamba de Murcia.
El juego de luces en su actuación de ayer en Valencia, brilló con predominio del azul y el verde, entre ovaciones (también pedidas por el propio cantante con referencias constantes a "la gente de la Sala Repvblicca") iban poniendo el concierto al nivel de las expectativas generadas.
A sus 38 años, Rayden, alias musical de David Martínez Álvarez, apeló a sentirse "entendido" en su primera referencia sin música, agradecido por el lleno, según dijo poco antes de entonar "Ayer a estas horas".
Crónica completa del concierto de Rayden en Mislata, Valencia