NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Aitana, Arde Bogotá y El Columpio Asesino en el cartel del PortAmérica 2024 de Pontevedra

El Festival PortAmérica 2024 avanza parte de su cartel que se distribuye durante los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 en Caldas de Reis, Pontevedra.

Aitana, Arde Bogotá y El Columpio Asesino en el cartel del PortAmérica 2024 de Pontevedra


| Marisol Blanco
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Aitana, Arde Bogotá, El Columpio Asesino, Milo J, Toquinho, además de los omnipresentes Vetusta Morla y Xoel López, centran el primer avance del Festival PortAmérica 2024 que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 en la Azucreira de Portas de la localidad pontevedrasa de Caldas de Reis.

El resto del primer avance del cartel lo completan Burning, Caloncho, Carlos Sadness, Marilia Monzón, Mondra, Rodrigo Cuevas, Sarria, Shinova, Sonido Gallo Negro, Standstill y The Rapants.

Los Abonos se pondrá a la venta el martes 28 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

Aitana, cabeza de cartel del PortAmérica 2024, se sitúa como una de las artistas que engrosará parte de los festivales veraniegos. Hoy mismo se anuncia también su participación en el Morriña Festival 2024 de Coruña los días 26 y 27 de julio y actuará también en el Cabaret Festival 2024 de Roquetas de Mar, Almería.

Entradas Aitana Cabaret Festival 2024 Roquetas de Mar, Almería

La cantante catalana de pop, Aitana, inicia una nueva gira en la que presenta su nuevo disco de estudio titulado "Alpha (α)" (primera letra del alfabeto griego) y que supone su tercer álbum de estudio.
Con él, Aitana ha querido representar un principio y apela al concepto de comunidad usando en su nueva imagen para el tour un avatar de sí misma.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Festival PortAmérica 2025 - Portas, Azucreira, Pontevedra, 3 de julio 2025

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2025

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2025

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos