Los Jaleo lanzan Por qué te vas, grabado con Rodrigo Díaz (El Niño) y Anita Kuruba
Los Jaleo lanzan "Por qué te vas", un nuevo tema que ha sido producido y grabado en colaboración con Rodrigo Díaz (El Niño) y Anita Kuruba.

Los Jaleo sacan "Por qué te vas", que funde la pasión de las guitarras surferas estilo Dick Dale con armonías que evocan a Los Brincos o Triana, con influencia flamenca.
Esta nueva publicación busca una transición respecto a su primer trabajo, "El Duelo" (Clifford Records, 2023).
La banda ya está trabajando en el estudio junto con al roductor madrileño, Miguel Sempere.
Este single es el primer adelanto de las composiciones que se presentarán en 2024 y que estará acompañado de un videoclip que se presentará a principios del mes de noviembre.




