NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Un incendio obliga a desalojar la sala de conciertos Malatesta, en Santiago

Un incendio obligó a desalojar la sala de conciertos Malatesta, en Santiago de Compostela, evacuándose a algo más de medio centenar de personas (según actualizacion en base a fuentes de una persona que estaba en el local) sin que se registrasen personas heridas.

Un incendio obliga a desalojar la sala de conciertos Malatesta, en Santiago

| Nora Trueba
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Un incendio obligó a desalojar la sala de conciertos Malatesta, en Santiago de Compostela, en la madrugada de este domingo hacia la una de la mañana. Es un local donde la noche del sábado tuvo lugar la fiesta del primer aniversario de Plancto Asociación Cultural, con conciertos de Deleiba, Portofranco, Calle del Ruido y TO-XO, cita con la apertura de puertas a las 21:30 h.

El foco inicial del incendio en la Malatesta parece que partió de un foco de luz y tras el avisó al 112, se procedió a al evacuación de algo más de medio centenar de personas sin que nadie resultase herido ni se diesen más desperfectos que parte del falso techo dañada y varios cables afectados, a falta del análisis pericial posterior que señala el total de los desperfectos.

La Malatesta, situada en la Rúa de San Lourenzo, 51-53, es una sala de conciertos importante en la capital gallega, con un aforo para 400 personas. Suele acoger fiestas universitarias y actuaciones de rap, electrónica y rock o mestizaje combativo, como géneros principales de un local que tuvo una etapa previa en manos de otros responsables con el nombre de sala NASA. Durante el peresente mes de octubre, Nico Miseria actua en la sala Malatesta el jueves 12 de octubre y Swit Eme el viernes 20 de octubre.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos