Concierto de Mägo de Oz gratis el 15 de septiembre en la playa de Ereaga, Getxo
Se ha anunciado un concierto de Mägo de Oz gratis el 15 de septiembre en en la playa de Ereaga, Getxo, cita impulsada por el centro cultural Muxikebarri.

Habrá un concierto de Mägo de Oz (con Rafa Blas como nuevo cantante) gratis el viernes 15 de septiembre en la playa de Ereaga, Getxo, cerca de Bilbao, a las 20 horas, fecha que huele a cita multitudinaria.
Ese show es parte del Festival de Folk de Getxo 2023, que además incluye el viernes 16 de septiembre a La Pegatina. Por cierto, el Ayuntamiento de Getxo no celebró este año el festival de blues, ausencia que ojalá subsanen en 2024 ya que era un certamen de importancia en dicho estilo.
Los Mägo de Oz celebran ya su 35 aniversario con el "Hasta que el cuerpo aguante tour 2023".
Su líder, Txus di Fellatio, anunció hace meses la grabación de la película sobre la banda, filme que se hará desde El Sueño Eterno Pictures, bajo la dirección ejecutiva de Patricia González y Pedro Díaz (Peri).
ha alzado el telón y tras él aparecerán hasta diciembre nombres muy reconocidos. El cl getxotarra b
en el marco dedicado al folk sonará la música de Mägo de Oz y de La Pegatina. Lo hará de forma gratuita en la playa de Ereaga los días 15 y 16 de este mes