NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Xabier Díaz y Fetén Fetén entre los conciertos del Festival Ortigueira 2023

Xabier Díaz con Adufeiras de Salitre y los Fetén Fetén destacan en el cartel de conciertos folk del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira 2023 que se celebra con entrada gratuita del domingo 9 de julio y domingo 16 de julio.

Xabier Díaz y Fetén Fetén entre los conciertos del Festival Ortigueira 2023


| Nora Trueba - La Ganzúa
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Aparte de Xabier Díaz con Adufeiras de Salitre (domingo 16 de julio, 23 h.) y los Elephant Sessions (martes 11 de julio, 00:30 h.), el cartel de conciertos folk del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira 2023 incluye a SonDeSeu (ellos abren el festival el 9 de julio, 22 horas), Algaire, Anxo Lorenzo con Eoghan Neff, David Bellas, la Escola de Gaitas de Ortigueira, Felpeyu, los Fetén Fetén con P. Pascual (jueves 13 de julio, 22 h.), Four Men and a Dog, Holiday Club, JDC, Le Vent du Nord, Rubén Díaz, Rura, Startijenn, Talisk, Trikitrí (11 de julio, 22 h.), Xisco Feijoó y Xurxo Fernandes.

Todas estas citas en Ortiguiera son con entrada libre para un evento cultural declarado de Interés Turístico Internacional.

También van a dar conciertos en el Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira 2023: Mec Lir (miércoles 12 de julio), A Banda das Crechas (miércoles 12 de julio, 22 h.), Mallou (miércoles 12 en el Teatro de Beneficencia), La Bagad Sonerien An Oriant (el viernes 14 de julio) y la Peoples Ford Boghall & Bathgate Caledonia Pipe Band (viernes 14 de julio, 22 h. y sábado 22 de julio, 20 h.), Os Carecos (banda local, el domingo 16 de julio) y Covagueira (grupo nacido en el seno de la Escola de Gaitas de Ortigueira, que tocan ese mismo día 16).

El cartel incluye igualmente a Guieldu, Alienda y Muro Kvartet (10 de julio, 22 h.), que han llegado a la final del concurso de talentos emergentes Runas 2023, parte de los actos de este conocido festival folk.

Además estarán, la Banda de Gaitas do Ortegal, la Banda de Gaitas Ladrido, la Asociación Cultural Troula do Ortegal, Airiños de Fene, la Banda de Gaitas Abelladeira, la Asociación Cultural Saiñas de Xove, el Grupo Folklórico Trebeyu, la Banda de Gaitas La Laguna del Torollu, la Asociación Cultural Son D´Aquí, Airiños do Eume, la Bandina La Garrapiella, la Charanga Alxibeira, Fol do Raxal, No Cómbaro y Os Netos do Escribano.

laganzua.net

© copyright 2001-2025

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2025

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos