NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Taylor Swift, conciertos en Madrid y Lisboa el 30 y 24 de mayo de 2024 con la gira The Eras Tour

Taylor Swift dará un concierto en Madrid el 30 de mayo de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu, y el 24 de mayo en el Estadio de la Luz, Lisboa.

Taylor Swift, conciertos en Madrid y Lisboa el 30 y 24 de mayo de 2024 con la gira The Eras Tour

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Taylor Swift, que a sus 33 años ya es la reina estadounidense del pop, confirma que dará un concierto en Madrid el jueves 30 de mayo de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu y el viernes 24 de mayo en el Estadio de la Luz, Lisboa (Portugal). La estrella norteamericana viene de visita a España con la gira The Eras Tour.

Las entradas para ver a Taylor Swift en Madrid salen a la venta el jueves 13 de julio a partir de las 14:00 horas y los promotores indican que se venderán por orden de llegada hasta agotar existencias.
Las entradas para Taylor Swift en Lisboa salen a la venta el 12 de julio a las 12 horas y también existe un formulario de registro a través de See Tickets.

Entradas Taylor Swift Madrid (Registro)

Entradas Taylor Swift Lisboa (Registro)

Exigen registrarse en la web de Ticketmaster para conseguir acceso a la venta de entradas para Madrid. Dicen que se utiliza para filtrar dar prioridad a fans. Ojo, el registro para la venta de entradas no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas. Sólo un número limitado de fans tendrá acceso a la venta. El sistema funcionará entonces por orden de llegada al proceso de compra. El hecho de registrarte no te garantiza que obtengas el código de acceso, ni tampoco que consigas entradas.

Sólo se tendrá en cuenta el orden de llegada al proceso de compra, donde se adjudicarán las entradas disponibles en función de la llegada. Pero, NO importa a qué hora ni qué día te registres en el formulario previo. No te otorgará ninguna posición en la venta. Deberás presentarte el 13 de julio a las 14:00h con tu código de acceso, si eres seleccionado/a.

Para tener acceso a la compra de entradas, tu perfil como comprador o compradora y fan deberá ser verificado. Así que, si no eres seleccionado/a inicialmente… de m odo que los fans que no sean seleccionados en un primer momento pasarán a formar parte de una lista de espera donde podrán recibir una invitación para unirse a la venta si quedan entradas disponibles.

El 5 de julio se comunicará por email quienes han sido elegidos para participar en la venta o si pasan a formar parte de la lista de espera, según indica la farragosa nota explicativa de los promotores.

A dia de hoy tienen a más de 52 millones de personas suscritas a su canal de Youtube.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Taylor Swift - Lisboa, 24 de mayo 2024

» Taylor Swift - Madrid, 29 de mayo 2024

» Taylor Swift - VIP Packages - Madrid, 29 de mayo 2024

» Taylor Swift - Madrid, 30 de mayo 2024

» Taylor Swift - VIP Packages - Madrid, 30 de mayo 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos