Conciertos de Quique González y Sidecars en el Rock N Blues de Don Benito, Badajoz
Quique González es parte del cartel de conciertos del festival Rock N Blues de Don Benito (Badajoz) el 17 de junio, cita desde las 13 horas.

El Rock N Blues de Don Benito, Badajoz, ofrecerá en el recinto llamado Las Arenas conciertos de Quique González, Sidecars y Dr. Feelgood, entre otras propuestas por revelar, será el el 17 de junio,
Quique González anuncia Además que dará un concierto en Madrid el 18 de junio como parte del ciclo Noches del Botánico, compartiendo cartel ahí con Allison Russell. Estos bolos de Quique son parte de la gira 25 Aniversario.
Comprar entradas para Quique González + Allison Russel en Madrid
Quique González anuncia una gira llamada "25 Aniversario" para celebrar las dos décadas y media que cumple su primer disco.
Su canal de Youtube suma ahora 38.000 personas suscritas. En la gira de su último disco, "Sur en el valle", sumó varios llenos.