Habrá película sobre Mägo de Oz, bajo la dirección ejecutiva de Patricia González
En fecha por concretar habrá película sobre Mägo de Oz, bajo la dirección ejecutiva de Patricia González, según ha señalado el líder del grupo, Txus di Fellatio.

Txus di Fellatio, líder, batería y compositor del grupo Mago de Oz ha confirmado la grabación de la película sobre la banda, filme de El Sueño Eterno Pictures, bajo la dirección ejecutiva de Patricia González y Pedro Díaz (Peri).
Txus di Fellatio lo ha explicado así en vídeo: "Nos llamaron para contarnos que estaban pensando en hacer una historia de ficción basada en nuestra banda y... aceptamos al momento. Estamos muy contentos de que se vaya a hacer una película de ficción basada en un grupo de heavy metal como Mägo de Oz".
Mägo de Oz asacaron hace meses un tema llamado "Nos Han Robado La Primavera", corte del último disco, "Love and Oz Vol.2", corte de tempo medio y letra romántica.