NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Bunbury estrena el video de Invulnerables, adelanto de su nuevo disco

Bunbury estrena hoy el video de "Invulnerables", el primer single de su nuevo disco. El clip se ha lanzado a las 18:00 horas con una cuenta atrás y más de 400 usuarios en espera.

Bunbury estrena el video de Invulnerables, adelanto de su nuevo disco

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El músico aragonés Enrique Bunbury regresa a la escena musical con un nuevo tema titulado "Invulnerables" que forma parte de su nuevo trabajo discográfico que se estrenará este año 2023.

El videoclip del nuevo single se ha estrenado hoy 25 de febrero y está dirigido por Jose Girl y Sergio Abuja y producido por "Heaven". "Invulnerables" ha sido grabado en El Desierto Casa Estudio en las afueras de la ciudad de México, y producido por Adan Jodorowsky.

A Bunbury le acompaña la banda que ha grabado el disco: Adán Jodorowsky en el bajo, Raoul Chichin en la guitarra y Victor Mechanick en los teclados y Guillo Morales Vitola, de la banda "Ästra"; en la batería.

Bunbury está ahora centrado en la composición tras verse obligado a abandonar los escenarios durante un tiempo indefinido por problemas de garganta. Esto provocó la cancelación de su gira de septiembre del pasado año en España con casi todo el aforo vendido.

"Invulnerables" ha sido grabado en El Desierto Casa Estudio en las afueras de la ciudad de México, y producido por Adan Jodorowsky. Su videoclip se estrena hoy sábado 25 de febrero a las 18:00 horas en Youtube y viene precedido de un breve "teaser" de 14 segundos en circulación desde hace dos días. La canción suma ya más de 70.000 escuchas en la misma plataforma desde su estreno ayer 24 de febrero.

El nuevo disco llegará tras los Lps "Posible" y "Curso de Levitación Intensivo"; ambos editados en 2020 y el Ep "El Puente"; lanzado en 2021.

El estreno del nuevo single de Bunbury se produce días después de anunciar su segundo libro de poemas titulado "MicroDosis" y que estará disponible el 15 de marzo. El poemario "de tono confesional, es un diario escrito durante los dos últimos años en el que el autor decide experimentar en su conciencia la ingesta de microdosis de psilocibina", según explica la nota de prensa enviada a la Redacción de LA GANZUA.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Bunbury - Madrid, 29 de junio 2024

» Bunbury - Zaragoza, 6 de julio 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos