NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Jorge Salán vuelve a Mägo de Oz para su gira 35 Aniversario

El guitarrista Jorge Salán se incorpora a la gira "Hasta que el Cuerpo Aguante" en la que sonarán los clásicos de Mägo de Oz.

Jorge Salán vuelve a Mägo de Oz para su gira 35 Aniversario

29 Enero, 2023 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El virtuoso guitarrista Jorge Salán girará con Mägo de Oz en su tour "Hasta que el Cuerpo Aguante" en la que recordarán los clásicos de la banda durante sus 35 años de trayectoria.

Salán, que formó parte de la banda de rock celta entre los años 2006 y 2008, sustituye a Manuel Seoane que se centrará en su nuevo proyecto, Delalma, del que también forman parte el teclista Manuel Ramil (tamién en Mägo de Oz) y Ramón Lage (ex-Avalanch).
Delalma han estrenado este mismo mes de enero su disco de debut de título homónimo y que produce y mezcla el gallego Manuel Ramil.

Mägo de Oz girará por México, Guatemala y El Salvador en mayo de este año 2023 antes de sus fechas en España donde por el momento han adelantado conciertos en Los Villares, Salamanca, (9 de Junio), Ruiloba, Cantabria (7 de Julio) y el Festival Fiestorón de Gran Canaria el 11 de Agosto (entradas Fiestorón 2023).

El tour finalizará en el mes de octubre y habrá fecha en Madrid, pendiente de definir, en la que Mägo de Oz contará con tres guitarristas al reincorporarse Seoane.

Comunicado oficial de Mago de Oz:
"Después de casi 14 años, el genial guitarrista vuelve a casa con motivo de la gira 35 aniversario. Jorge Salán realizará toda la gira incluidos los Diabulus in Opera de México y Madrid (finales de octubre).

Mientras tanto, nuestro querido guitarrista Manuel Seoane se tomará este año 2023 defendiendo el brutal debut de su banda Dealma. Este paréntesis de Seoane ya estaba pactado meses atrás y se reincorporará a Mägo para finales de Octubre en el final de gira. Va a ser extraño no tener la eterna sonrisa de Seoane tanto en el escenario como fuera de él, pero le prometimos que le liberaríamos unos meses para defender su proyecto.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo con su banda Delalma y contamos los días para su regreso a casa. Será genial contar con 3 guitarristas en el concierto final de gira en Madrid 'Diabulus in opera'( en pocos días daremos fecha y lugar definitivos").

Video Comunicado de Salán y Seoane anunciando la re-incorporación temporal de Jorge Salán a Mägo de Oz:

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Mago de Oz - Madrid, 14-04-2024

» Mago de Oz - Barcelona, 26-04-2024

» Mago de Oz - Salt, Girona, 27-04-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos