El Latin Fest 2023 ha anunciado a Eladio Carrión como primer nombre de un cartel compuesto por un total de cinco artistas de música urbana que se subirán al escenario de La Marina Sur, Puerto de Valencia (Valencia) el sábado 15 de julio a partir de las 19:00 horas.
El cantante estadounidense de rap, trap latino y regueatón Eladio Carrión llega con su último disco titulado "Sen2 KBRN Viol. 2" (noviembre 2022) y que llega tras "Sauce Boyz II"; lanzado en noviembre de 2022 y en el que contaba con colaboraciones de Bizarrap, Arcángel, Duki, Karol G, Myke Towers o Nicky Jam; entre otros.
En 2019 Eladio Carrión fue nominado a los premios Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Rap/HipHop por "Kemba Walker"; en colaboración con Bad Bunny.
Las entradas para el Latin Fest 2023 ya está a la venta a un precio que parte de los 35,20 euros y llega a los 82,50 euros de los boletos "VIP Front Stage".
Entradas Latin Fest 2023 de Valencia
CONCIERTOS RELACIONADOS
más en La Ganzúa
laganzua.net © copyright 2001-2023
gestión y desarrollo Amplitude