NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Adventus KO, cancelan conciertos según este comunicado que firman todos menos un componente

Fernando Mon, componente de Adventus, ha difundido un comunicado confirmando la disolución de esta prometedora banda rock integrada por músicos muy curtidos en nuestra escena heavy. Argumenta problemas con Manuel Ramil, miembro además de Delalma y de Mago de Oz.

Adventus KO, cancelan conciertos según este comunicado que firman todos menos un componente

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Fernando Mon, junto a otros tres compañeros de  lo que era Adventus (Víctor García, Luis Melero y Alberto Ardines) han lanzado este comunicado que confirma la disolución de Adventus: "En nuestra condición de ex-integrantes del grupo musical Adventus queremos poner en conocimiento de nuestros fans y seguidores los siguientes hechos: A consecuencia de graves desavenencias surgidas con Manuel Ramil, teclista del grupo y único miembro que no firma este comunicado, la banda Adventus se encuentra disuelta desde el pasado mes de octubre".

Y añaden en este escrito firmado de forma coral: "Dicha situación
fue puntualmente comunicada a nuestro representante, a fin de que por su parte se tomasen las medidas necesarias para comunicar públicamente la separación del grupo y la cancelación de la gira y todas las actuaciones y eventos programados dentro de la misma. Sin embargo, y pese a haber solicitado expresamente que se hiciera una comunicación oficial por parte de nuestra compañía, no se ha dado hasta el momento, ningún paso en este sentido. Es por este motivo que nos vemos obligados a exponer a todos nuestros seguidores la situación en la que nos encontramos: Las diferencias irreconciliables con Manuel Ramil hacen imposible la continuación de este proyecto, -al menos, tal y como hoy lo conocemos-, y en consecuencia, el cumplimiento de los compromisos previstos dentro de nuestra próxima gira".

Y así concluye el escrito: "No nos gustar tener que despedirnos así, pero creemos justo informaros de lo ocurrido, ante la imposibilidad de
continuar con las fechas de conciertos y firmas de discos programadas. Ante todo queremos ser transparentes y evitar que esta situación cause más perjuicio del estrictamente inevitable tanto a promotores como a seguidores. Pese a todo, queremos agradecer a todas las personas que han apoyado este proyecto durante este tiempo, las muestras de cariño recibidas y las buenas críticas. Creednos cuando os decimos que nosotros somos los primeros en sentir esta amarga despedida. Adventus comenzó con la idea de que sería un grupo de amigos haciendo música, cada
uno aportando lo que pudiera en beneficio de todos. Lamentablemente la realidad no es tan sencilla. Os queremos".

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Adventus + Midjungards - Mislata, Valencia, 10 de mayo 2024

» Adventus + Midjungards - Hospitalet, Barcelona, 11 de mayo 2024

» Adventus + Midjungards - Bilbao, Bizkaia, 12 de mayo 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos