NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Isabel Marco estrena nueva canción y videoclip: Alma de canela

Isabel Marco estrena nueva canción y videoclip: "Alma de canela", canción que oscila entre el indie y el rock de autora.

Isabel Marco estrena nueva canción y videoclip: Alma de canela

21 Noviembre, 2022 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La cantautora bajoaragonesa Isabel Marco estrena "Alma de canela", una nueva canción poco más de un año después de la publicación de su último disco, titulado "Sin Domesticar".

Bajo el título de “Alma de canela”, Isabel Marco "nos narra una historia de amor de verano entre dos amigas, una canción llena de melancolía que se pasea a medio camino entre el indie, el pop y la canción de autora", según explica la nota de prensa enviada a la Redacción de LA GANZUA [al email laganzua@laganzua.net ].

Isabel Marco es una de las voces femeninas más interesantes de nuestra actual escena pop rock.

La canción ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Tidal, YouTube Music y demás.

Va acompañada de un videoclip rodado con una cámara Braun Nizo 481 Macro del año 1977 con película Super 8 Kodak Ektachrome 100D, revelado y escaneado por Foto-R3 Filmlab. La dirección y el guión recaen en el premiado realizador Titi Muñoz, "que ha querido plasmar la melancolía de la canción a través de la nostalgia de un verano pasado a través de la óptica de una cámara de Super 8 del año 1977". Las localizaciones del clip se han situado en de la geografía asturiana (Playa de Frexulfe, Navia y Puerto de Vega). Por su parte, la joven actriz asturiana Ana Madera ha sido la elegida para encarnar a la pareja de Isabel Marco en esta historia de amistad y amor adolescente. El videoclip está subvencionado por la Comarca Ribera Alta del Ebro.

Más allá de este tema, Isabel Marco estrenará un single y videoclip cada dos meses, "hasta la publicación de su cuarto álbum justo dentro de un año: en noviembre de 2023".

Ese nuevo disco, el cuarto de su carrera, ya está siendo grabado poco a poco en Ovni Estudio, de Bonielles (Asturias) y la cantautora aragonesa vuelve a contar con su productor de confianza, Pablo Martínez, y los músicos que la llevan acompañando en todos sus discos así como en sus conciertos en formato eléctrico.

Ver entrevista a Isabel Marco

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos