Cupido y Lola Indigo, concierto en Madrid: ponen patas arriba el Teatro Eslava
Cupido y Lola Indigo han arrasado en su concierto conjunto en el Teatro Eslava de Madrid, dentro del ciclo Cómplices Vibra Mahou. LA GANZUA ha estado alli para contarlo con la presencia de nuestro colaborador Alejandro M. Chamizo.
Cupido arrancaban la noche con “Se apagó”, el primero de los avances de su nuevo disco "Sobredosis de amor!. Pimp Flaco vestía sudadera rosa y pantalones vaqueros, le acompañaba el resto de la banda, con Luichi Boy (guitarra), Toni D (guitarra y teclado), Dannel (batería) y Al García (bajo) también con ropa casual. En cuanto al setlist, continuaron con “Galaxia (2020)”, “Tu almohada” y “Sobredosis de amor” de su último disco, “Milhouse” y “U know” del primero (Préstame un sentimiento).
La primera de las sorpresas de la noche fue cuando Pimp empezó a cantar un tema inédito, primero a capela y luego con la banda: “tú señalas la luna, pero miro tu dedo, quiero ser el viento para tocar tu pelo”. A medida que avanzaba la canción, la melodía se iba pareciendo más y más a “Santa”, uno de los temas más escuchados del disco y uno de los mejores momentos de su concierto.
Una vez terminado el setlist principal de su show, la banda invitó al escenario a Lola Índigo, habían hecho unos 40 minutos de concierto y prácticamente no dijeron ni una sola palabra entre canción y canción, justo lo contrario que la artista malagueña haría en la segunda parte de la velada.
Cronica de concierto completa del show de Cupido y Lola Indigo