Anni B Sweet y Los Estanques, entrevista, Anni: Me habría encantado sonar en alguna película de Tarantino.
Anni B Sweet y Los Estanques dan un concierto el sábado 29 de octubre en el Auditorio Mar de Vigo a las 13:45 h. dentro del ciclo Vibra Mahou Fest 2023 en Vigo. En esta entrevista de nuestra compañera Nora Trueba hablamos del disco "Burbuja cómoda y elefante inesperado" y su valiente gira.

Anni B Sweet y Los Estanques son parte del cartel de conciertos del Vibra Mahou Fest en Vigo, una cita ya con sold out y motivo deesta entrevista sobre su disco, "Burbuja cómoda y elefante inesperado" y sus detalles y rasgos más destacados.
LA GANZUA_¿Qué cortes están gustando más en los conciertos actuales?
Anni B Sweet y Los Estanques: Según el día y el lugar. Sinceramente, estamos viviendo un momento muy bonito con este disco y contamos con el apoyo de la gente a la hora de los directos, es flipante porque al tocar el disco de arriba abajo están dentro desde el principio hasta el final, comprendiendo el sentido de cada canción en su sitio y pasando por momentos más apoteósicos y momentos mas tranquilos. Fluye de una manera muy natural. Quizá siempre los singles como "Brillabas", "Pelo de flores", "Caballitos de mar", "He bebido tanto que estoy muerto de sed"... sean mas coreados, pero en otros temas también se nota una energía muy especial por parte del público. Estamos muy agradecidos con la acogida y atención que está teniendo el disco al completo.
Hemos charlado con Anni B Sweet y ella, entre otras cosas, asegura: "Me habría encantado sonar en alguna película de Tarantino".
Este e sun resumen.
L.G._Por curiosidad, ¿Como sale una canción como "Caballitos de mar”... alguien fan del soul sixty o de Amy Winehouse?
Anni B Sweet y Los Estanques_Es uno de esos temas que compuse para el disco anterior pero que finalmente no entró en la selección de canciones. El patrón rítmico de la batería es de mis preferidos, muy sencillo pero que tiene mucha fuerza y dentro de ese punto pop sesentero con aires soul hay mucha conversación entre arreglos de los instrumentos que a mi me llega y me dice mucho y que creo que juega de una manera muy bonita con la melodía. Iñigo dió en el clavo con la producción.
Anni B Sweet y Los Estanques: entrevista completa