NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Grises inician despedida: concierto en Zestoa, en el festival Gure Bazterrak 2022

Grises acaban de anunciar el inicio de su gira de despedida con concierto en su casa, el 5 de noviembre en Zestoa, en el festival Gure Bazterrak 2022.

Grises inician despedida: concierto en Zestoa, en el festival Gure Bazterrak 2022

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Grises y su comunicdo de despedida: "Todo llega a su fin y el fin de Grises ha llegado. Han sido veinte años tocando juntos, once desde la salida de nuestro primer disco 'El hombre bolígrafo'.

Veinte años increíbles de nuestras vidas: seis discos y cientos de conciertos en varios continentes, un millón de experiencias y miles de sueños cumplidos gracias a Grises. Hemos conocido a muchísima gente y hemos vivido experiencias inolvidables juntos.  ¡Ha sido brutal!

Grises somos y seremos siempre familia pero creemos que es el momento de aparcar este proyecto, que ha sido nuestra vida durante tanto tiempo y comenzar otras nuevas aventuras.

2023 será el último año de gira de Grises. Daremos unos pocos conciertos para despedir esta etapa tan importante de nuestras vidas y el primero de ellos será en nuestra casa, Zestoa, dentro del festival Gure Bazterrak el 5 de noviembre de 2022.

Después de ese primer concierto vendrán algunas fechas que iremos comunicando y que queremos nos lleven a alguno de los lugares que han sido mas especiales para el grupo: allá donde fuimos más Grises que nunca.
Poco a poco iremos desvelando los detalles de esta despedida. Va a ser triste pero queremos que sea el gran final que la banda se merece.

Vamos a bailar y a saltar a muerte por última vez juntos! Gracias por todo lo que nos habéis dado, ha sido increíble y habría sido imposible sin vuestra presencia y ayuda! Nos vemos en esos últimos bailes!
Grises, Zestoa, Octubre de 2022 "

Darán conciertos de despedida, entre otras fechas por revelar, el 5 de noviembre en Zestoa, en el festival Gure Bazterrak 2022.

Grises sacaron este año el vídeo de "Azul", un tema con Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly)

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos