NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Tras un infarto en pleno concierto en Zaragoza, Roberto, de Tierra Santa, se recupera

Tras sufrir un infarto en pleno concierto en Zaragoza, Roberto Gonzalo, de Tierra Santa, se va recuperando de ese reciente incidente en la sala Oasis, según detalla la banda en sus redes.

Tras un infarto en pleno concierto en Zaragoza, Roberto, de Tierra Santa, se recupera

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Tierra Santa comunicado: "Estamos muy agradecidos por todo el apoyo y la ayuda que todos nos demostrasteis este pasado viernes en la sala Oasis de Zaragoza".

Y añaden en su texto la banda riojana: "Muchísimas gracias a todos los asistentes al concierto, a toda la gente que trabaja en la Oasis, a los sanitarios que atendieron a Roberto Gonzalo, a la policia nacional que llegaron casi inmediatamente, pero sobre todo a esas dos personas que le salvaron la vida a Roberto y que evitaron que la noche acabara en tragedia".

Para concluir así: "Vivimos momentos de angustia cuando Roberto se desplomo en la parte final del concierto, ahora sabemos que fue un infarto, y damos gracias porque dentro de la gravedad de la situación ya esta bien, y respiramos aliviados sabiendo que Roberto se va a recuperar. Estamos muy afectados por lo ocurrido, y ahora mismo solo tenemos un pensamiento... Todos somos Roberto" (Tierra Santa).

Tierra Santa sacaron hace unos meses un nuevo disco llamado  "Destino" , parte de una discografía que les ha convertido en pieza clave de nuestro rock heavy desde hace más de 20 años.

Desde aquí mandamos un abrazo a Roberto y a todos sus allegados deseando que tenga una buena recuperación para que le veamos dentro del tiempo preciso de nuevo repartiendo rock y heavy desde nuestros escenarios.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos