NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Muse brillan en los conciertos del Andalucía BIG Festival y su tercera jornada

Muse, entre otros, han sido los grandes protagonistas de la tercera y última jornada del Andalucía BIG Festival de Málaga.

Muse brillan en los conciertos del Andalucía BIG Festival y su tercera jornada

12 Septiembre, 2022 | Sergio Santos
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El sábado 10 de septiembre, tercer y último día de conciertos de Andalucía BIG Festival 2022 en Málaga, tuvo por estrellas a la banda británica Muse.

El último día de Andalucía BIG Festival, con sold out, según detalla la organización, Muse dieron el sábado un concierto (tras tocar el pasado jueves en Vigo) cuyo repertorio incluyó temas como ‘Supermassive Black Hole ‘y ‘Won’t Stand Down’,  con Matt Bellamy al frente hiperactivo al moverse recorriendo la plataforma situada en el centro del escenario para estar a ratos más cerca aún de sus fans más fieles.


Otro de los conceirtos en el escenario llamado “Stage Andalucía” fue el de los granadinos iconos de nuestro indie pop, Los Planetas, que tocaron temas como “Un buen día” (gran hit de su etapa más indie) o “Santos Que Yo Te Pinté” (de lo mejor de su segunda época, más abiertos al flamenco).
 
Sobre el escenario principal también estuvieron otros grandes de la escena de Granada, los 091, banda de culto como pocas con el gran José Ignacio Lapido al frente.

Years & Years, Delaporte, Niña Coyote eta Chico Tornado (ojo a este dúo vasco de rock and roll con gran directo), Gus Dapperton, Spiritual Cramp, Nikki Hill, Instituto Mexicano del Sonido... centraron otros conciertos de la jornada final del Andalucía BIG Festival de Málaga.

En unas horas publicaremos en LA GANUZA la crónica con información más a fondo de varios conciertos del Andalucía BIG Festival 2022 hecho en Málaga los pasados 8, 9 y 10 de septiembre. Una edición donde los conciertos de C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede se sumaropn pocos días antes de la celebración del festi, en sustitución de la imprevista baja de los Rage Against the Machine.

El Andalucía BIG Festival 2022 ha tenido partners como la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Cofinanciado por la Unión Europea. A Cervezas Alhambra, Orange, Johnnie Walker, Brugal, Organics, New Blue, Jose Cuervo, Red Bull, Grey Goose y Puerto de Indias.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Vida Festival 2024- Vilanova I La Geltrú, Barcelona, 06-07-2024

» Atlantic Festival 2024- Vilagarcía De Arousa, Pontevedra, 19-07-2024

» Vive Latino Festival de 2024- Zaragoza, 06-09-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos