NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Cancelado el Crazy Urban Festival de Torrevieja tras los fuertes vientos del Medusa Festival

Se ha cancelado el Crazy Urban Festival de Torrevieja, Alicante previsto para este sábado 13 de agosto tras los fuertes vientos del Medusa Festival de Cullera (Valencia) que anoche tiraron parte del escenario provocando al menos un muerto y decenas de heridos. Se acuerda "en base a la previsión meteorológica para esta tarde".

Cancelado el Crazy Urban Festival de Torrevieja tras los fuertes vientos del Medusa Festival

13 Agosto, 2022 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Kase.O ha informado desde sus redes sociales hoy de que se ha cancelado el Crazy Urban Festival de Torrevieja, Alicante previsto para este sábado 13 de agosto, decisión que llega tras los fuertes vientos que azotaron al Medusa Festival de Cullera (Valencia) anoche tirando parte del escenario provocando al menos un muerto y decenas de heridos.

El Crazy Urban Festival 2022 de Torrevieja lo ha confirmado en un comunicado, indicando que "la devolución de las entradas empezará el viernes 19 de agosto a través de los mismo canales de adquisición".

Kase.O: "Todo nuestro apoyo y empatía hacia el Festival Medusa y sus asistentes.  Nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido... estamos desolados".

Comunicado del Urban Crazy Festival de Torrevieja: "Tras las inclemencias meteorológicas acaecidas anoche, que conllevaron al desalojo del recinto parque Antonio Soria, y a la vista de la previsión meteorológica para la tarde de hoy,  tras la reunión de seguridad mantenida en las dependencias municipales, se ha tomado la decisión de cancelar el festival de música urbana Crazy Urban Festival, que estaba previsto celebrarse en la tarde de hoy, a partir de las 16:00 horas, en el recinto Parque Antonio Soria. Las principales estructuras, que ya estaban montadas, resultaron dañadas tras el reventón térmico de la pasada madrugada. Los informes técnicos, tras la reunión celebrada en la mañana de hoy, con miembros de la corporación local y fuerzas y cuerpos de seguridad, desaconsejan la celebración del evento al no poder garantizarse la seguridad de los asistentes, artistas y trabajadores en general dada la situación de las infraestructuras, así como los avisos meteorológicos previstos para las próximas horas. La devolución de las entradas vendidas se efectuará a partir del viernes 19 de agosto por el mismo canal por el que fueron adquiridas".



 

Kase O y sus otros conciertos:
20 de agosto @dsokofest CÁDIZ
03 de septiembre @vivelatino_es ZARAGOZA
30 de septiembre @iconicafest SEVILLA
06-08 de octubre @extremusikaoficial CÁCERES
06-08 de octubre @festardor_oficial VALENCIA
12 de noviembre @palausantjordi BARCELONA
18 de noviembre @wizinkcenter MADRID

laganzua.net

© copyright 2001-2023

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2023

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos