NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Varios heridos y al menos un fallecido en el Medusa Festival de Valencia, que emite este comunicado oficial

El Medusa Festival, Festival Internacional de Musica electrónica que se celebraba ayer en la Playa de Cullera (Valencia) ha emitido un comunicado tras el golpe de viento tiró parte de la estructura del escenario y de la entrada provocando decenas de heridos (en el recuento actual) y al menos una víctima mortal.

Varios heridos y al menos un fallecido en el Medusa Festival de Valencia, que emite este comunicado oficial

13 Agosto, 2022 | redacción

El Medusa Festival, Festival Internacional de Musica electrónica que se celebraba ayer en la Playa de Cullera (Valencia)tenía en su cartel de este año a Steve Aoki, a quien corresponde la foto adjunta difundida por el evento, y que pinchçó antes de que se desatasen las rachas de vientos fuertes que ayer tiraron parte de la estructura del escenario y de la entrada provocando decenas de personas heridas (hasta ahora) y al menos una víctima mortal, según fuentes del VOST Comunitat Valenciana (@VOSTcvalenciana), equipo de voluntarios digitales en emergencias de la Comunitat Valenciana.

Comunicado del Medusa Festival:  "Estamos completamente desolados y consternados ante lo sucedido la pasada madrugada. La dirección de Medusa Festival queremos expresar nuestras profundas y sinceras condolencias a los familiares y amigos afectados por las fatales consecuencias acaecidas anoche".

Y sigue: "Hace unas horas, la localidad de Cullera y otras aledañas se han visto sorprendidas por inclemencias meteorológicas excepcionales que causaron diversos daños en la infraestructura de nuestro recinto. Hacia las 4 de la madrugada, un inesperado y violento vendaval asoló ciertas zonas del festival obligando a esta dirección a tomar la decisión inmediata de desalojar el área de conciertos para garantizar la seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas congregados en Medusa Festival".

El comunicado conluye asi: "Desgraciadamente, el fenómeno meteorológico de características devastadoras hizo que algunas estructuras provocaran los inesperados hechos. Todo nuestro apoyo y cariño para los afectados en estos momentos tan duros y tristes. Nuestros pensamientos están en todo momento con ellos, la dirección de Medusa Festival nos ponemos a su disposición en cuanto necesiten. La dirección de Medusa Festival" (sábado 13 de agosto, 09.30 h.).

El cancelado Medusa Festival 2022 (del 10 al 15 de agosto) tenía un cartel que incluía al citado Aoki junto a Afrojack, Wade, Timmy Trumpet, Mattn, Nervo, Quintino, Carl Cox, Marco Carola, Michael Bibi, Paco Osuna...

NOTICIAS RELACIONADAS

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2022

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2022

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos