NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Lori Meyers y Ladilla Rusa, reyes absolutos del Festival Contempópranea 2022

Ladilla Rusa y Lori Meyers han arrasado en la segunda y última jornada del Festival Contempópranea 2022, celebrado este fin de semana en Olivenza (Badajoz). Los primeros volvieron loco al público a base de baile mientras los segundos convocaron a más público que nadie como clásicos que son de este festi.

Lori Meyers y Ladilla Rusa, reyes absolutos del Festival Contempópranea 2022

| Alejandro M. Chamizo
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

En esta segunda crónica express donde adelantamos parte de la crónica de los conciertos del Contempópranea 2022 hay un titular claro: Lori Meyers y Ladilla Rusa, reyes absolutos del festival de Olivenza.

Los granadinos Lori Meyers han sobresalido por ser veteranos diestros ya en este tipo de citas de indie pop rock, ya que es el octavo año que visitan el Contempópranea. En esta edición, ellos han hecho el concierto más multitudinario, con Noni, su cantante luciendo en el escenario la camiseta del Badajoz Femenino (llevaba la de Clara) en señal de protesta contra la decision del club pacense de prescindir del equipo femenino.

Y si el éxito de Lori Meyers era predecible pero no por ello menos meritorio, el caso de los catalanes Ladilla Rusa, duo formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares, ha sido la sorpresa del Contempópranea.


En su primer año en el festival, Ladilla Rusa han brillado cerrando los conciertos del festi con una locura colectiva, dando un concierto divertidisimo, y la gente (mucha gente) respondió entregadisima... ¡¡¡a las cuatro de la mañana!!!

Ladilla Rusa trajeron de invitado a un pacense: Leonardo Dantes, por ello sonó "No cambie" (de Dantes, quien luego, ya solo a capella, cantó parte de "Miembro viril") y un tema a medias entre grupo y cantante ("Los famosos también") que está pendiente de publicación. La fiesta reinó en un colorista set list que se cerró con "Kitt y los coches del pasado", gran hit de Ladilla Rusa que hizo que la gente se volviera loca, viviéndose el mayor subidón de todo el Contempópranea 2022. Todo parte de una actuación con hueco para tics de ruta del bakalao y juegos de remix alrededor de otros temas propios de la banda que lideran Tania y Víctor, como el nostálgico "Macaulay Culkin".

Mercedes Redondo Porro, mi compañera fotógrafa en esta cobertura para LA GANZUA que mañana os ampliaremos, ya había visto a Ladilla Rusa antes en Granada pero asegura que este concierto en Olivenza ha sido mucho mejor que el show previo granadino.

A Ladilla Rusa en el Festival Contempópranea 2022 todo les fue sobre ruedas, seguro que les llaman más veces para futuras ediciones. Cabe destacar que era su tercer bolo consecutivo antes de descansar y... lo dieron TODO en una jornada final que además incluyó conciertos de, que ya detallaremos en la crónica ampliada.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Air Music Festival 2024- Getafe, Madrid, 10 de mayo 2024

» Mallorca Live Festival 2024- Calviá, Palma De Mallorca, 13 de junio 2024

» Lori Meyers - Madrid, 21 de junio 2024

» Lori Meyers - Granada, 5 de octubre 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos