NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Isabel Marco, entrevista: Patti Smith y PJ Harvey son de las artistas que más me gustan

Isabel Marco, en plena gira con conciertos por Asturias, Huesca o Teruel, centra la nueva entrevista de LA GANZUA, donde nos habla de su apuesta rock plasmada en el disco "Sin domesticar". Nos revela detalles y anécdotas de su actual tour y nos habla de su pasión por Patti Smith y PJ Harvey.

Isabel Marco, entrevista: Patti Smith y PJ Harvey son de las artistas que más me gustan

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

LA GANZUA: Giras presentando un disco titulado "Sin Domesticar", la pregunta es clara: 'Sin domesticar'... ¿qué o quienes?

ISABEL MARCO: Sin domesticar estoy yo. Estoy en una etapa de mi vida en la que he abandonado muchas cosas que resultaban ser ataduras sociales; estoy peleando por mis sueños y arriesgando todo por ellos. Creo que es algo que debería haberlo hecho mucho antes. Vivimos muy condicionadas por los estereotipos de vida que nos marcan desde pequeñas, nos cuesta romperlos porque tenemos la creencia de que si nos salimos nuestro mundo puede desmoronarse. "Sin domesticar" tiene ese espíritu, romper lo establecido y vivir.

L. G.: Hoy es habitual plantear varios formatos en directo, ¿cómo te organizas? Creo que te gusta más ir con banda, ¿donde les reclutaste a los actuales Rockanrolas?

ISABEL MARCO: Ahora mismo estoy girando en los formatos de acústico (con teclado, guitarra acústica y voz) y eléctrico con los Rockanrolas (batería, bajo, teclado, dos guitarras eléctricas, guitarra acústica y voz). Los Rockanrolas tienen su origen en las grabaciones de los discos en OVNI Estudio, vinieron de la mano de Pablo Martínez, mi productor. Todo un acierto el suyo. Después ha habido algunas nuevas incorporaciones.

L. G.: El vídeo de "Electricidad" es uno de los más populares en tu canal de Youtube. Al minuto de escucharlo me viene a la cabeza Aurora Beltrán, ¿está ella entre tus referencias? Sé que si citas a Patti Smith y PJ Harvey.

ISABEL MARCO: Creo que Aurora Beltrán es referencia obligada en este país, es una gran cantante y compositora y, ¡claro! la he escuchado miles de veces, he compartido escenarios y vivencias, nos llevamos muy bien y es un honor para mí. Me encanta que cites a Patti Smith y PJ Harvey porque son dos de las artistas que más me gustan. También me han dicho muchas veces que recuerdo a Amaral... Y con todas estas primeras filas que acabas de nombrar, he de confesar que me he sonrojado.

 

Ver entrevista completa a Isabel Marco

Isabel Marco conciertos:

28/07/22 Caravia (Asturias), 29/07/22 Nueva (Asturias), 31/07/22 Riodeva (Teruel), 03/08/22 Valjunquera (Teruel) 14/08/22 Binaced (Huesca Festival SONNA Sonidos en la Naturaleza), 19/08/22 Tamarite de Litera (Huesca), 21/08/22 Aguaviva (Teruel), 17/09/22 Alcorisa (Teruel), 01/10/22 Aínsa (Huesca), 02/10/22 Monreal del Campo (Teruel), 22/10/22 Pola de Siero (Asturias), 29/10/22 Cuevas de Almudén (Teruel) + Azero, y 18/11/22 Medio Cudeyo (Cantabria)

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Patti Smith - Barcelona, 5 de julio 2024

» Patti Smith - Granada, 21 de septiembre 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos